Si eres de los que viven en pisos pequeños y nunca puedes tener invitados que puedan dormir en casa, este mueble de JYSK hace como si ganara un dormitorio más a la vivienda. Se trata de un sillón cama, modelo SKILLEBEKK, que arrasa por su funcionalidad y facilidad de uso. Se convierte en cama en un segundo sin mecanismos complejos. Tan solo tendrás que dar la vuelta al asiento y ya tendrás una cama disponible.
A simple vista se trata de un sillón elegante, que combina perfectamente con cualquier estilo de decoración del hogar, y que tiene un precio que hace que se agoten en todas las tiendas. Se puede comprar en cualquiera de las tiendas físicas de España, así como desde la tienda online, y es una de las mejores alternativas para los que no tienen espacio para un cuarto de invitados en casa.
Sillón cama SKILLEBEKK de JYSK
Para adaptarse a espacios reducidos y cubrir tus necesidades, el sillón cama SKILLEBEKK resulta bastante útil. Esta pieza de mobiliario de JYSK tiene una estructura versátil para proporcionar una experiencia de descanso completa. Durante el día, funcionará como un cómodo asiento, mientras que en la noche podrás usarla como una cama para dormir.
El diseño práctico del sillón cama SKILLEBEKK te permitirá tener un ambiente acogedor y práctico en cualquier área de tu hogar. Además, tiene una construcción robusta que le concede la capacidad de soportar el uso frecuente. Por lo tanto, esta pieza de mobiliario podrá formar parte de tu vivienda por varios años, sin perder su calidad y comodidad.
Sillón cama para satisfacer tus exigencias
Al tener una estructura versátil que puede adoptar diferentes posiciones, este sillón de JYSK puede satisfacer todas tus necesidades. Ofrece una solución flexible para ajustarse las dimensiones de tu hogar y recibir invitados. En particular, porque puede convertirse en una cama para maximizar el espacio disponible y mantener el confort del ambiente.
Con unos simples movimientos, podrás transformar el sillón en una cama, sin comprometer tu seguridad. Esto te servirá para alojar familiares o seres queridos que visiten tu hogar. También podrás convertir la pieza de mobiliario para disfrutar noches de películas o series en tu sala de estar.
Sillón cama que puede decorar entornos variados
La sencillez en el diseño de este sillón cama de JYSK es otra de sus cualidades más importantes. Tiene una estética minimalista con una tela en color gris oscuro que puede decorar diferentes entornos. La temática neutra de esta pieza de mobiliario puede formar parte de entornos con un estilo contemporáneo o tradicional.
Gracias a su aspecto atemporal, este mueble te ayudará a crear un entorno más completo y atractivo. Y lo mejor de todo, es que formará parte de tu hogar por mucho tiempo, sin importar las modificaciones que realices en la decoración doméstica.
Detalles del sillón cama SKILLEBEKK
- Está hecho con espuma, carbonato de calcio, MDF, PP, pino macizo, aglomerado y poliéster.
- Tanto el asiento como el respaldo utilizan una espuma con 28 kg/m³ de densidad.
- Las dimensiones del sillón una vez instalado son de: 103 x 76 x 69 cm.
- Al transformarse en zona de descanso tiene medidas de: 68 x 195 cm.
- Tiene una estructura con un peso de 25 kg y capacidad de soportar hasta 110 kg.
- Cuenta con la certificación de sustentabilidad FSC Mix.
Precio del sillón cama SKILLEBEKK en JYSK
Todos hemos visto que este sillón más que ser perfecto para el día, también lo es para la noche y más porque puedes tenerlo en casa en poco tiempo. Cuando se trata del precio, es algo que no le quita nada de atractivo porque tiene un costo de 150,00€, ya sea desde las tiendas físicas o desde el portal web donde tendrás envíos a todo el país.