JYSK ha vuelto a sorprender a interioristas y aficionados a la decoración del hogar con un sofá exclusivo difícil de encontrar en otras tiendas de la competencia como Zara Home o Maisons Du Monde. Se trata de un sofá de 2 plazas de la línea Este sofá “piel de oveja” de JYSK parece de boutique de lujo pero cuesta lo mismo que uno de IKEA, que se caracteriza fundamentalmente por su tejido extra suave y bonito. Como si de una piel de oveja se tratara, al colocarlo en cualquier estancia se llevará todo el protagonismo de la misma.
Sin dudas, estamos frente a un sofá sofisticado y propios de ver en revistas de decoración. No obstante, aunque puede parecer sacado de una boutique de lujo, realmente es de JYSK y a un precio más económico incluso que algunos modelos que podemos encontrar en IKEA. Se encuentra disponible en todas las tiendas físicas de España, así como en la tienda online. Si optar por comprarlo, es importante que no tardes pues se está agotando en casi todas las tiendas.
Sofá GISTRUP de JYSK
Para crear un entorno más acogedor y profesional, el sofá GISTRUP de JYSK es una opción a tener en cuenta. Se trata de una pieza de mobiliario hecha con una estética atractiva para convertirse en una pieza focal de cualquier decoración. En especial, porque puede integrarse con facilidad y enriquecer el espacio de una forma sofisticada.
El sofá GISTRUP se encuentra fabricado con materiales duraderos que le conceden una estructura robusta. Además, su elaboración permite que el mueble ofrezca una comodidad extraordinaria al sentarte. Por lo tanto, podrás contar con un área de descanso agradable por mucho tiempo, dentro de tu hogar u oficina.
Sofá diseñado para complementar el entorno
Por la manera en la que se encuentra diseñado, este mueble de JYSK puede formar parte de cualquier ambiente. Tiene un estilo atemporal con un tejido de felpa en color blanco crudo que posee la capacidad de complementar diferentes entornos. De esta manera, tu oficina o sala de estar estará más completa y funcional.
El diseño minimalista de esta pieza de mobiliario abre las puertas a muchas opciones decorativas. En particular, porque podrás mezclar el sofá con otros muebles y accesorios para adaptar el entorno a tus preferencias o necesidades. Así te sentirás en prosperidad y tranquilidad para descansar o realizar tus labores con buena productividad.
Sofá construido con buen soporte para mayor confort
La construcción ergonómica es otra de las cualidades más importantes de este mueble de JYSK. Se encuentra fabricado con un asiento y soporte de espuma, láminas de madera y poliéster. Gracias a ello, ofrece un balance ideal entre firmeza y suavidad, para que tengas una base sólida y confortable al sentarte.
El soporte del sofá te ayudará a reducir la fatiga y los dolores musculares en la zona lumbar. Tendrás un descanso más placentero y rejuvenecedor, para que recargues energías y te sientas mejor. De este modo, podrás completar todas tus labores cotidianas sin ninguna dificultad física o acumulación de cansancio.
Especificaciones del sofá GISTRUP
- Tiene una composición de 2 plazas para acostarte o sentarte junto a otra persona.
- Posee patas de madera maciza que brindan estabilidad en distintas superficies.
- Se encuentra diseñada con dimensiones aproximadas de 137 x 78 x 76 cm.
- Está hecha con una estructura robusta de 27 kg de peso.
- Cuenta con la certificación FSC para validar su calidad y construcción sustentable.
- El asiento se encuentra hecho con una densidad de espuma de 28 kg/m³.
Precio y disponibilidad del sofá GISTRUP en JYSK
Para adquirir esta pieza de mobiliario de JYSK, no es necesario tener que salir de casa. En la página web oficial, conseguirás el sofá GISTRUP con disponibilidad inmediata y un descuento del 24%. Por lo tanto, pasó de costar 329,00€ a tener un precio de 250€, por un período de tiempo limitado.