Lo más reciente de Zara Home es una alternativa pensada para quienes quieran un mueble pequeño y práctico que aproveche el espacio en cualquier dormitorio. Se trata de una mesita de noche que al igual que otros modelos de Ikea o Maisons Du Monde, intentan aprovechar al máximo cada centímetro de la habitación. Al ser un mueble suspendido, da sensación de amplitud haciendo que la estancia parezca más grande.
Nos referimos específicamente a una mesita flotante que queda empotrada a la pared, dejando completamente libre la parte inferior para que se aproveche como más convenga. A las interioristas les ha encantado porque a pesar de ser una mesa pequeña, tiene bastante espacio para guardar de todo. Es de muy buena calidad, y además está a muy buen precio. Están disponibles en cualquiera de las tiendas físicas de España, así como desde su portal online.
Mesita flotante de Zara Home
Para optimizar la organización en tu habitación, la mesita flotante es un accesorio de gran utilidad. Se trata de un producto de Zara Home que permite exhibir y almacenar tus pertenencias personales. Cuenta con una estructura práctica que no ocupa mucho espacio. Podrás colocarla en diferentes áreas de tu dormitorio, acorde a tus preferencias particulares.
La mesita flotante también destaca por la composición estética presenta. Tiene un diseño atemporal que luce bien con decoraciones variadas. Además, cuenta con una fabricación de alta calidad. Puede mantenerse en condiciones óptimas durante muchos años. No demanda un cuidado exigente y sus limpiezas pueden completarse en poco tiempo.
Mesita de noche diseñada con un aspecto natural y cálido
Con esta mesita de noche, podrás tener una decoración más agradable y serena en tu dormitorio. Al estar hecha con madera de caucho, tiene un aspecto natural que encaja fácilmente con diferentes decoraciones. Su estructura aporta calidez al entorno, para que luzca más organizado y puedas sentirte más tranquilo durante tus momentos de descanso.
La composición de la mesita de noche también puede personalizarse para adaptarse a tu estilo personal. Tendrás la opción de barnizarla o pintarla para cambiar su acabado y mejorar su integración dentro del dormitorio. De esta forma, podrá mantener un aspecto fresco durante mucho tiempo.
Mesita de noche para mantener el orden en el dormitorio
La funcionalidad de la mesita de noche es otro de los puntos fuertes que presenta. Tiene una estructura práctica y funcional que reduce el desorden dentro de la habitación. En particular, porque se cuelga sobre la pared y libera espacio en el suelo. Produce una sensación de amplitud que mejora la decoración del dormitorio y simplifica las limpiezas diarias.
Por otro lado, la superficie superior de la mesita de noche brinda un espacio para organizar tus accesorios de uso personal. Dicha área se complementa con un cajón inferior para el almacenaje. Por lo que podrás mantener fuera de vista las pertenencias que no utilices con frecuencia.
Características de la mesita flotante
- La estructura interna y externa utiliza madera de caucho para su fabricación.
- Se encuentra hecha con dimensiones de 12,8 x 45 x 33,7 cm.
- Cuenta con un peso ligero de 4,03 kg.
- Incluye los apliques para el montaje en la pared.
- Posee resistencia al desgaste y los arañazos.
- El cajón es ventilado y ofrece un acceso rápido a su interior.
Precio de la mesita flotante en Zara Home
Tener la mesita flotante en tu dormitorio puede ayudarte a crear un espacio más limpio y acogedor. Si quieres añadirla a tu habitación, Zara Home permite su compra por internet. Dentro de la página web oficial, tiene un precio de 89,99€. La entrega a domicilio resulta gratis y se completa en un período de 2 a 4 días laborables.