JYSK vuelve a traer el colchón hinchable que es un éxito cada verano, ideal para poder atender visitas en casa e incluso para llevarlo de camping o a cualquier lugar en vacaciones. Se trata de la cama hinchable de la marca FLENDALEN que acumula muchas reseñas positivas de clientes que ya lo han adquirido, y que cuesta tan solo 40 euros.
Esta cama de JYSK es fácil de llenar y vaciar ya que cuenta con una bomba de aire integrada. Además, está confeccionado con tejidos resistentes y duraderos que le otorgan capacidad para soportar hasta 150 kilos. Se puede comprar en cualquier tienda física de España, así como desde la tienda online. Hay que tener en cuenta que es un producto que suele agotarse pronto, debido a que tiene un bajo precio y es muy práctico.
Cama hinchable FLENDALEN de JYSK
Para contar con un área de descanso durante tus excursiones en la naturaleza, la cama hinchable FLENDALEN es una opción de buena calidad. Con diseño para inflar y desinflar con facilidad, este producto de JYSK puede ser usado con facilidad. Ofrece un espacio ergonómico para dormir o relajarse, en orden de recargar energías tras un largo viaje.
Por la manera en la que funciona, la cama hinchable FLENDALEN te permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo. Podrás tenerla lista para ser utilizada o almacenada en cuestión de minutos. Tanto para acampar como para usar dentro de casa, este artículo de JYSK provee un excelente rendimiento y asegura una experiencia gratificante.
Cama hinchable fabricada para un inflado sin esfuerzo
Este modelo de cama hinchable tiene un diseño de fácil uso que puede ser útil en cualquier momento o lugar. Especialmente, porque viene con una bomba eléctrica integrada que optimiza el proceso de inflar y desinflar la cama. Podrás tenerla lista en pocos minutos, sin tener que esforzarte para obtener buenos resultados.
La bomba eléctrica facilita el ajuste de la firmeza, por lo que podrás adaptar la cama a tus preferencias particulares. Esto permite tener un espacio de descanso tanto cómodo como personalizado, garantizando un sueño reparador. Tanto en viajes como en casa, el diseño de la cama te ayudará a recargar energías tras un largo día.
Cama hinchable con diseño ergonómico para un descanso cómodo
La estructura de esta cama hinchable de JYSK, es otra de sus cualidades más importantes. Se encuentra diseñada para brindar un espacio de descanso placentero y reparador, donde puedas disipar el estrés y cansancio acumulado. Este producto presenta una construcción interna con barras estabilizadoras que aseguran un soporte óptimo al dormir.
Gracias a su composición, la cama permite una distribución uniforme de tu peso corporal alrededor de su estructura. Como resultado, minimiza los movimientos al dormir y asegura una experiencia gratificante, para que te sientas mejor al despertar.
Especificaciones de la cama hinchable FLENDALEN
- Se encuentra fabricada con una estructura resistente de cloruro de polivinilo.
- La superficie suave y duradera de la cama está fabricada con borra de velar.
- Al inflarse, la cama adquiere dimensiones aproximadas de 97 x 191 x 30 cm.
- Una vez desmontada, tiene medidas compactas de 13,5 x 39 x 30 cm.
- Tiene una estructura ligera, con un peso de 3,68 kg para facilitar su transporte.
- Viene con un parche de reparación incluido.
- Posee la capacidad de soportar hasta 150 kg de peso.
Precio de la cama hinchable FLENDALEN en JYSK
Con disponibilidad inmediata en tiendas y en el catálogo digital, adquirir este producto de JYSK es un proceso sencillo. La cama hinchable FLENDALEN se encuentra a la venta con un precio de 40,00€. Tiene garantía de precio por 30 días y opciones variadas de entrega para adaptarse a tu situación particular.