Lo último de IKEA para el hogar es un mueble que sorprende por su gran funcionalidad y que sin dudas se usará a diario. Se trata de un taburete con escalón de la línea GRUBBAN, que está pensado como una herramienta para llegar bien a los altillos sin necesidad de tener que usar escaleras. De igual modo, su diseño permite que sea usado también como taburete.
El taburete escalón de Ikea está confeccionado en madera de abedul macizo, cuenta con un peso ligero, estructura firme, y está disponible en color blanco y negro. Se puede comprar ahora en cualquiera de sus tiendas físicas en España, así como desde la tienda online. En cuanto al precio, no supera los 30 euros, lo que hace que se adapte a todos los bolsillos.
Taburete con escalón GRUBBAN de IKEA
Para tus labores domésticas, el taburete con escalón GRUBBAN es un accesorio bastante útil. Tiene un práctico diseño que facilita el acceso a las zonas altas del hogar. Te permitirá llegar a los armarios y despensas para alcanzar todo lo que necesites. Su construcción ofrece estabilidad y una gran capacidad para soportar altas cargas de peso.
El taburete con escalón GRUBBAN de IKEA presenta una estética atemporal para encajar en diversas decoraciones. Los colores que incorpora facilitan su integración dentro de cualquier zona de la casa. Además, tiene un tamaño compacto que simplifica tanto su movilidad como su almacenaje cuando no te encuentres usándolo.
Taburete de IKEA con un estilo elegante
La composición estética del taburete es uno de sus puntos fuertes, dado que le concede un alto valor ornamental. Está diseñado con un acabado en negro y abedul macizo para conseguir un aspecto atractivo. Se trata de una combinación que produce un brillante equilibrio visual para complementar distintas decoraciones.
Por la forma en la que está diseñado, el taburete de IKEA puede ser parte de tu hogar durante varios años. Tiene un aspecto minimalista que no pasa de moda y luce bien con otras piezas ornamentales. Encaja con distintos colores y se adapta a tus preferencias particulares.
Taburete de IKEA con una construcción sólida
La fabricación de este taburete es otra de las fortalezas que tiene a su favor. Cuenta con una estructura robusta y duradera que soporta el uso cotidiano sin perder su calidad. Gracias a ello, puede permanecer en buenas condiciones durante años. Lo mejor de todo, es que no demanda un cuidado exigente para mantener su integridad estructural.
Por otro lado, es bueno mencionar que la solidez del taburete garantiza su estabilidad en superficies variadas. Además, tiene la capacidad de soportar altas cargas de peso. De este modo, tendrás la oportunidad de usarlo en distintas labores domésticas de una forma segura.
Características del taburete con escalón GRUBBAN
- Tiene una estructura hecha con acero y revestimiento en polvo de poliéster.
- Los peldaños están fabricados con contrachapado de abedul y barniz incoloro.
- Presenta medidas de 40,3 x 44,8 x 42,7 cm para encajar en espacios pequeños.
- Soporta hasta 100 kg de peso para ser útil en distintas tareas en el hogar.
- No ocupa espacio innecesario y puede almacenarse con facilidad cuando no lo uses.
- Se puede limpiar con un paño humedecido en agua y secar con un paño seco.
Precio del taburete con escalón GRUBBAN en IKEA
Esta es una buena ocasión para adquirir el taburete con escalón GRUBBAN y ahorrar dinero en el proceso. Se encuentra disponible en oferta por un período de tiempo limitado. Solía costar 29,99€ y ahora tiene un precio reducido de 24,99€. La promoción no incluye los gastos correspondientes para la entrega a domicilio.