Entre todas las mesas de centro que podemos encontrar en IKEA , hay una que realmente llama la atención por su diseño y elegancia, y que parece sacada de una revista de decoración de lujo, y que hace que muchos interioristas apuesten por incluirlas dentro del salón de las casas de las adineradas. Desde luego, aparenta ser de un diseñador famoso pero cuesta menos de 250 euros.
Se trata de la mesa de centro STOCKHOLM, que cuenta con unas dimensiones bastante grandes y un estilo escandinavo, que la hace combinar con cualquier estilo de decoración del hogar. Además, cuenta con una balda inferior perfecta para organizar revistas, dejar el mando a distancia, etc. Se puede comprar en cualquier tienda física de España, así como desde la tienda online.
Mesa de centro STOCKHOLM de IKEA
La mesa de centro STOCKHOLM es una extraordinaria pieza de mobiliario para la decoración doméstica. Este producto de IKEA se encuentra diseñado con un estilo escandinavo. Gracias a ello, posee un aspecto sencillo y atemporal. Puede encajar con diferentes decoraciones y otros accesorios ornamentales.
La construcción escandinava de la mesa de centro STOCKHOLM no sólo resalta por su atractivo estético. También hay que mencionar que cuenta con una estructura de gran durabilidad. Goza de una larga vida útil para formar parte del hogar por varios años. A medida que pase el tiempo, su apariencia irá adquiriendo carácter.
Mesa de centro diseñada con un enfoque minimalista
La composición estética es una de las cualidades principales de esta mesa de centro. Se encuentra diseñada con una interpretación contemporánea del estilo escandinavo tradicional. Por lo tanto, presenta un aspecto limpio y depurado que puede integrarse con naturalidad dentro de cualquier entorno.
Gracias a su capacidad de adaptación, esta mesa puede ser una pieza focal en distintas decoraciones. Te permitirá tener libertad creativa con la forma en la que adornas tu vivienda. De esta manera, podrás incorporar diferentes piezas en el estilo que prefieras y crear un ambiente personalizado.
Mesa de centro con una estructura que facilita la organización
La composición de esta mesa de centro de IKEA también destaca por su practicidad. Cuenta con una estructura inteligente que puede cumplir múltiples funciones. Especialmente, porque integra 2 superficies para mayor funcionalidad. La superficie principal funciona como un espacio para exhibir accesorios, juegos de mesa, bebidas, comidas y mucho más.
En cambio, la parte inferior de la mesa sirve como un espacio de almacenaje y organización. Puede ayudarte a reducir el desorden dentro del entorno doméstico. De este modo, tendrás una decoración limpia y minimalista que resulte más atractiva. Además, podrás contar con un acceso rápido a tus pertenencias almacenadas.
Características de la mesa de centro STOCKHOLM
- La parte superior esta fabricada con tablero de fibras, lámina de papel, tinte, barniz acrílico incoloro y chapa de nogal.
- Utiliza acero y revestimiento de poliéster en polvo para la construcción de la estructura inferior.
- Tiene patas fabricadas con nogal macizo que proporcionan estabilidad y seguridad.
- El tablero principal de la mesa tiene la capacidad de soportar hasta 20 kg de peso.
- Se encuentra diseñada con dimensiones de 180 x 59 x 40 cm.
- Puede mantenerse libre de polvo con un paño húmedo y un paño seco.
Precio de la mesa de centro STOCKHOLM en IKEA
Contar con esta pieza de mobiliario representa una inversión inteligente. En especial, porque puede ser parte de tu decoración doméstica por mucho tiempo. La mesa de centro STOCKHOLM se encuentra disponible en tiendas físicas y en la página web de IKEA. Tiene un precio de 249€ y dispone de múltiples opciones de pago.