Lo último de IKEA ideal para terrazas y jardines es una lámpara de pie que no necesita ni enchufes ni cables. Se trata de una lámpara solar que se carga de día y se enciende automáticamente de noche y que tiene un aspecto de luna llena que da un decorado muy bonito. A diferencia de otras tiendas como Zara Home o Maisons Du Monde, el precio de este tipo de lámpara de Ikea no supera los 30 euros.
Se trata de la lámpara modelo SOLVIDEN que está disponible desde ya en todas las tiendas físicas de España, así como en la tienda online. Es un complemento que más que pensado para iluminar está orientado a dar un ambiente cálido y acogedor a cualquier estancia para disfrutar esta primavera y verano.
Lámpara de pie solar/eólica SOLVINDEN de IKEA
Para iluminar cualquier área doméstica sin usar baterías o electricidad, la lámpara de pie solar/eólica SOLVINDEN es una alternativa inteligente. Se trata de un producto de IKEA que absorbe la energía del sol durante el día para iluminar durante las noches. De esta manera, podrás ahorrar dinero y minimizar la huella de carbono que produces a diario.
La lámpara de pie solar/eólica SOLVINDEN está diseñada de forma compacta y resistente para adaptarse a tus necesidades. Además, tiene un manejo sencillo, así que podrás usarla sin necesidad de tener experiencia previa con productos similares. Gracias a ello, podrás usarla en diferentes secciones de tu vivienda para crear un ambiente acogedor.
Lámpara solar que permite crear diferentes ambientes decorativos
Este modelo de lámpara de IKEA tiene la capacidad de difundir una luz suave y cálida para enriquecer la decoración doméstica. Su tamaño compacto añadirá un toque de encanto a la sala de estar, dormitorio u otras áreas de tu casa. De esta forma, tendrás una iluminación agradable para relajarte y disfrutar con tus seres queridos.
La iluminación que provee esta lámpara solar te ayudará a reducir el uso de otras fuentes de luz. Como resultado, podrás transformar tu vivienda en un oasis de belleza y serenidad. Tendrás un ambiente acogedor para realizar tus labores domésticas o descansar tras un largo día.
Lámpara solar con un diseño intuitivo y fácil de usar
Entre las cualidades más relevantes de esta lámpara de pie, hay que destacar la facilidad de uso que posee. Cuenta con un diseño intuitivo que facilita su manejo para cualquier persona, hasta aquellos sin experiencia en tecnología. Sólo hay que dejar que se cargue durante el día para proporcionar una iluminación encantadora en las noches.
Una vez oscurece, la lámpara solar empieza a iluminar tu entorno doméstico de forma automática. Por lo tanto, se trata de un producto que no requiere cables, baterías externas o un proceso tedioso de instalación.
Características de la lámpara de pie solar/eólica SOLVINDEN
- Se encuentra fabricada con plástico policarbonado y plástico ABS.
- Tiene un diseño compacto de fácil transporte, con 20 cm de altura y 20 cm de diámetro.
- Funciona de forma automatizada, sin necesidad de cables o enchufes.
- La luz LED que incorpora tiene un ciclo de vida útil de 25 000 horas.
- Requiere un tiempo de carga al día de 9 a 12 horas.
- Las limpiezas con un paño húmedo mejoran su rendimiento.
Precio de la lámpara de pie solar/eólica SOLVINDEN en IKEA
Si te interesa comprar este producto para mejorar la decoración de tu vivienda, puedes hacerlo por internet. IKEA te ofrece la opción de adquirir la lámpara de pie solar/eólica SOLVINDEN directamente desde su página web. Este artículo se encuentra disponible con un precio accesible de tan sólo 29€.