La clave de la moda es arriesgarse y, de hecho, así lo dio a entender el diseñador de moda inglés, Alexander McQueen, cuando dijo que «la moda no debe ser políticamente correcta, de lo contrario, nunca sería revolucionaria». En Converse han demostrado creer en ello con el lanzamiento de sus nuevos botines con el diseño más atrevido y característico que hemos visto hasta la fecha. Que tiemblen en Vans, Nike, Adidas o Puma porque contra este revolucionario calzado va a ser muy difícil competir.
Es un modelo con el que Converse ha demostrado atreverse a todo, incluso a arriesgarse y exponerse tanto a la opinión de sus clientes, con un diseño que, si lo miramos muchos, incluso puede causarnos cierto mareo. Estos botines tienen una suela con plataforma, un corte alto por la altura del tobillo y un estilo asimétrico que es el gran culpable de la personalidad que desprenden allá donde vayan.
Los nuevos botines asimétricos Chuck 70 Plus de Converse
Uno de los recién llegados a la sección de calzado casual que le da forma al catálogo de Converse son estos nuevos botines asimétricos Chuck 70 Plus. Sus detalles distorsionados y sus líneas asimétricas son un reinvento de su clásico modelo y, sin lugar a dudas, no va a dejar indiferente a nadie que las vea o que las calce.
Es una novedosa versión de las ya de sobra conocidas Chuck 70 que, de este modo, se han presentado como una actualización de ese clásico atemporal que combina características legendarias con un estilo futurista.
Asimismo, en este calzado se unen tejidos de lona de varias densidades y unas líneas de diseño asimétricas y atrevidas para dar lugar a un look que marca la diferencia y con el que va a ser muy fácil ser el centro de todas las miradas.
De la misma manera, va a resultar muy complicado que la atención no se vaya directa a los detalles del parche del tobillo y a la goma mezclada que conforman el estilo único que desprenden. Además de esto, los botines han sido dotados de una amortiguación premium que nos va a ayudar a mantener los pies con absoluta ligereza.
Detalles principales de los nuevos botines asimétricos de Converse
- Sneakers de corte alto con parte superior de lona
- Amortiguación OrthoLite para más comodidad durante todo el día
- Diseño asimétrico fusionado y lengüeta alargada para ofrecer un estilo llamativo
- Suela exterior de goma dividida que distorsiona los elementos de diseño tradicionales de las Chuck Taylor
- Parche del tobillo Chuck Taylor fusionado
- SKU: A00916C
El precio de este modelo tan característico de botines que acaba de llegar a la oferta de calzado de Converse, tanto en las tiendas que tiene repartidas por España como en su página web para venta online, es de 120 euros.
La chaqueta Star Sprinter Padded Jacket de Converse para combinar con sus nuevos botines asimétricos
Hemos continuado navegando por el catálogo de Converse y hemos encontrado algunas prendas que quedarían ideales para confeccionar un look completo que combine con esos revolucionarios botines de los que acabamos de hablar. La primera de ellas es esta chaqueta Star Sprinter Padded Jacket.
Se trata de un modelo que ha sido diseñado con paneles de colores en contraste del tejido Fleece y el nylon que se presentan como un gran aliado para que consigamos mantener un estilo cómodo y clásico. Junto con esto, también aporta un toque de estética inspirada en el estilo universitario a la vez que nos protege del frío.
Tiene un cierre frontal con cremallera y unas mangas estilo raglán con un ajuste ligeramente holgado para que nos podamos mover con libertad. Además, cuenta con un forro de malla para mayor transpirabilidad y un relleno ligero que mantiene la calidez.
El precio de esta chaqueta Star Sprinter Padded de Converse es de 100 euros.
Los pantalones Wordmark Fleece Pants de Converse para lucir con sus nuevos botines asimétricos
Continuando con ese outfit al que estamos dando forma, la segunda prenda que hemos encontrado en el catálogo de Converse son estos pantalones Wordmark Fleece Pants.
En este caso, el artículo al que nos estamos refiriendo es una mezcla de estilo y funcionalidad en una misma prenda que luce un ajuste clásico con detalles de diseño de inspiración funcional. Es todo lo cómoda que necesitamos por si queremos tumbarnos a descansar en el sofá, pero también lo bastante elegante para acompañarnos a cualquier plan.
Cuenta con una cintura regulable con cinturón para conseguir un ajuste personalizado. De igual forma, también tiene bolsillos para las manos y un bolsillo trasero tipo parche para guardar en él lo que necesitemos. En la parte baja presenta unos dobladillos elástico para un ajuste ceñido.
El precio de los pantalones Wordmark Fleece de Converse es de 70 euros.