JYSK compite con IKEA en plena cuesta de enero poniendo uno de sus sofá cama con chaise long con un descuento del 29%. Se trata del modelo JETSMARK que tiene un aspecto similar al sofá FRIHETEN de la tienda sueca, y que se caracteriza por ser cómodo, funcional y de 3 plazas. Cuenta con espacio interior para almacenamiento que permiten guardar mantas, sabanas y almohadas. Además, se presenta con un estilo que encaja con cualquier tipo de decoración del hogar.
Este tipo de sofá transforma el salón o cualquier estancia donde se ubique en un cuarto para invitados en cuestión de segundos gracias a su capacidad de convertirse casi en una cama de matrimonio. Tiene la gran ventaja de que no se precisa muebles auxiliares ya que cuenta con una amplia chaise longue para guardar todo tipo de objetos.
Sofá cama con chaise longue JETSMARK de JYSK
El sofá cama con chaise longue JETSMARK es una opción flexible y funcional para tu vivienda. Se trata de una pieza de mobiliario de JYSK que tiene la capacidad de cumplir múltiples funciones. Podrás usarlo como un mueble para sentarte con tu familia o como una cama para cuando recibas visitas inesperadas.
Este producto de JYSK cuenta con una apariencia minimalista que facilita su integración en cualquier decoración. Además, su diseño te permitirá complementarlo con otros muebles o accesorios decorativos. Así que el sofá cama con chaise longue JETSMARK puede convertirse en un elemento clave para la decoración de tu sala.
Sofá cama para enriquecer tu decoración
Por su aspecto en tono gris oscuro, este mueble de JYSK se presenta como una pieza atemporal y versátil. Dicha tonalidad sobria le permite incorporarse con facilidad en diferentes entornos. Además, su diseño funcional ayudará a satisfacer todas tus necesidades, haciendo que el sofá siempre tenga alguna utilidad.
Es importante destacar que este producto tiene una confección de 3 plazas para brindar un amplio espacio de relajación. La incorporación de la chaise longue permitirá que tu sala de estar tenga una apariencia contemporánea y multifuncional.
Sofá cama con una confección acogedora
Para garantizar tu confort en todo momento, esta pieza de mobiliario de JYSK cuenta con una construcción de calidad. En especial, porque tiene cojines acolchados que ofrecen soporte y una sensación de suavidad placentera. Esto te ayudará a relajarte y descansar tras un largo día, para que tu cuerpo pueda recuperarse.
La combinación de materiales y diseño en este mueble garantizan una experiencia agradable al sentarse o acostarse. En cualquiera de sus funciones, podrás tener una relajación óptima que te hará sentir en completo bienestar.
Detalles del sofá cama con chaise longue JETSMARK
- Tiene una construcción de pino macizo, espuma, poliéster, fieltro, tablero de fibras y aglomerado.
- Cuenta con patas de plástico que ayudan a mantener la estabilidad y soportar el peso.
- La sección de chaise longue posee un espacio de almacenamiento para todo tipo de accesorios domésticos.
- Es un mueble que viene en 3 piezas, así que tendrás que montarlo siguiendo la guía de instrucciones.
- Posee una certificación tanto ambiental como sanitaria, en orden de garantizar su calidad.
- Sus cojines tienen respaldo de espuma para ofrecer un soporte ideal y relajar los músculos.
- Dispone de una amplia superficie para dormir, con dimensiones aproximadas de 131 x 200 cm.
Precio del sofá cama con chaise longue JETSMARK en JYSK
Si quieres equipar tu hogar con este producto de JYSK, este es un buen momento para comprarlo. El sofá cama con chaise longue JETSMARK se encuentra disponible con un descuento del 29%. Por lo tanto, su precio real de 849,00€ quedó reducido a 600,00€ por un período de tiempo limitado.