Las opciones de electrodomésticos que hay en el mercado no solo varían en función, sino también en precios. A veces pueden parecer inverosímiles por ser muy baratos o muy caros. Este es el caso del televisor Samsung que está entre los más selectos del catálogo de MediaMarkt ahora mismo. Cualquiera que lo compre podría hacerse con un Dacia Sandero sin problemas.
Estamos hablando del SmartTV Samsung Mini LED de 75″ modelo AKLBB1725369151 que cumple todas las expectativas con creces, dándole valor a su precio tan elevado frente a otros modelos de la misma marca incluso en portales como Amazon o Carrefour. Con tecnologías Neo QLED, calidad de imagen 8K Ultra HD y un sonido tremendo da una experiencia de cine en casa como nunca antes. Se puede comprar en cualquiera de las tiendas físicas de España y también desde su portal online con envíos a todo el país.
SmartTV Samsung Mini LED de 75 de MediaMarkt
Para disfrutar de una experiencia audiovisual inmersiva, el SmartTV Samsung Mini LED de 75 es una buena opción. Este producto de MediaMarkt reproduce imágenes con nitidez y atención al detalle. Emplea un procesador de última generación para optimizar la calidad de imagen y proporcionar el mejor rendimiento posible.
El SmartTV Samsung Mini LED de 75 tiene una interfaz de fácil uso y que ofrece acceso a una amplia gama de aplicaciones. También puede conectarse a otros dispositivos para escuchar música o jugar videojuegos. Además, este artículo de MediaMarkt cuenta con un excelente sonido para complementar la experiencia visual.
Smart TV Samsung para ver todo lo que quieras
Con este televisor inteligente, tendrás acceso a Samsung TV Plus. Se trata de una aplicación con más de 100 canales de televisión para disfrutar de tus series y películas favoritas. Ofrece una amplia selección de contenido, para que siempre tengas algo nuevo a tu disposición en las categorías de tu preferencia.
El televisor Samsung también puede ser personalizado con múltiples aplicaciones de streaming. Y lo mejor de todo, es que podrás navegar entre las diferentes opciones con facilidad. Cuenta con una interfaz intuitiva que puede configurarse para satisfacer tus gustos personales.
Smart TV Samsung con modos para jugar videojuegos
La construcción del Smart TV de Samsung utiliza tecnologías de vanguardia para conectarse a consolas de última generación. Se encuentra equipado con múltiples modos de juego para vincularse a diferentes tipos de consolas y optimizar su rendimiento, en orden de contribuir con la mejora de tu rendimiento como gamer.
Los modos de juego del televisor inteligente hacen que las imágenes se reproduzcan con mayor fluidez. Mejora la calidad de los colores, para hacerlos más realistas y vibrantes. Disminuye los parpadeos, para que no te molesten las escenas rápidas o borrosas. De este modo, podrás tener una mejor experiencia y conseguir resultados óptimos.
Especificaciones del SmartTV Samsung Mini LED de 75
- Tiene una pantalla Neo QLED con un tamaño de 75 pulgadas.
- Posee un procesador Neural 8K para reproducir imágenes con calidad excelsa.
- Permite conectar otros dispositivos electrónicos de forma alámbrica e inalámbrica.
- Los modos de juego permiten reproducir videojuegos con una tasa de 144 Hz.
- Cuenta con altavoces potentes que pueden vincularse a barras de sonido.
- Está complementado con One Connect para tener un aspecto minimalista
- Con la peana integrada, posee dimensiones de 1654,8 x 1016,9 x 286,4 mm.
- Funciona con una clase de eficiencia energética G.
- Utiliza inteligencia artificial IA Ready para optimizar sus funciones y navegación.
Precio del SmartTV Samsung Mini LED de 75 en MediaMarkt
Este es un buen momento para comprar el SmartTV Samsung Mini LED de 75. Dentro de la página web de MediaMarkt, conseguirás este producto con un precio de 8.173,50€. Viene con envío gratis y el IVA incluido. Las entregas se concretan en un período de 3 a 5 días laborables, dependiendo de tu ubicación.