Maisons du Monde tiene en su catálogo un sillón que no sólo es cómodo y perfecto para el descanso, sino que además no cuenta con el diseño convencional que solemos tener en casa. Se trata de un sillón de tres patas de la línea Sheep, que tiene un acabado en terciopelo que le da una apariencia muy moderna, y una estructura que lo hace encajar muy bien en esquinas, centros o como complemento para otros muebles más grandes. Combina bien tanto en el salón como en el dormitorio.
Al diseño no le hace falta nada para dar un excelente apoyo en la espalda y los brazos, y envolver el cuerpo para dar un nivel más de comodidad, para que no sea un simple mueble decorativo sino uno lo suficientemente adecuado para dar descanso. Y teniendo en cuenta que viene en cuatro colores diferentes, abre las puertas a muchas combinaciones de decoración para que escojas las que más se adapte al estilo de tu casa.
Sillón con tres patas Sheep de Maisons du Monde
Aportando un toque de originalidad a cualquier espacio, el sillón con tres patas Sheep es una excelente opción para tu decoración. Se trata de un artículo de Maisons du Monde con un estilo peculiar y composición cómoda. Por lo tanto, podrá destacar con facilidad dentro de cualquier espacio de tu hogar.
El sillón con tres patas Sheep puede combinar con otros muebles y accesorios decorativos. De este modo, tendrás la oportunidad de crear una decoración única que exprese tu personalidad. Y lo mejor de todo, es que este producto tiene una estructura de buena calidad, por lo que podrá mantenerse en buen estado por mucho tiempo.
Sillón con un estilo actual y vanguardista
Este producto de Maisons du Monde es toda una declaración de moda dentro de las decoraciones de interiores. Especialmente porque se encuentra elaborado siguiendo las tendencias del momento. Su diseño contemporáneo le permite integrarse en cualquier espacio como pieza central o como accesorio complementario.
El carácter vanguardista del sillón se encuentra reflejado en todos sus detalles. Desde su estructura de tres patas hasta el tejido exterior que utiliza. Dicha combinación podrá formar parte de tu vivienda por muchos años, sin importar los cambios que hagas en la decoración.
Sillón con respaldo envolvente y confortable
Por la manera en la que se encuentra compuesto, este sillón ofrece un abrazo acogedor al sentarse. Tiene una estructura ergonómica que ofrece un alto nivel de confort en todo el cuerpo. De esta forma, podrás relajarte al instante, con un soporte óptimo y una sensación acogedora increíble.
Sin duda alguna, esta pieza de mobiliario es una combinación perfecta entre comodidad y estilo. Podrás usarlo para sentarte a leer, ver películas o disfrutar con tus seres queridos. Es una excelente forma de desconectar del ajetreo diario para reducir los niveles de estrés y poder recargar energías, en orden de continuar con tus labores.
Detalles del sillón con tres patas Sheep
- Utiliza pino y contrachapado para la composición de su estructura y patas de soporte.
- Tiene un revestimiento exterior de terciopelo en color verde caqui que resulta agradable al tacto.
- Emplea espuma de poliuretano como relleno para el soporte, asiento y los laterales del sillón.
- Se encuentra diseñado con dimensiones compactas de 61,5 x 80 x 67 cm y un peso de 11,3 kg.
- Cuenta con reposabrazos para un descanso más cómodo al momento de sentarse.
Precio del sillón con tres patas Sheep en Maisons du Monde
Para equipar tu hogar con este producto de Maisons du Monde, tienes la opción de ordenarlo por internet. En la página web oficial, el sillón con tres patas Sheep tiene un precio de 229,00€. Además, cuentas con la opción de pagarlo en 3 cuotas de 76,33€ con PayPal para reducir el gasto de una forma inteligente.