Maisons du Monde ha puesto en rebaja hoy y por tiempo limitado una cama con estilo vintage que es capaz de darle transformar el dormitorio. Se trata de la cama vintage de la serie Sixties que, a pesar de ser bastante sencilla, tiene un estilo único que además combina perfectamente con cualquier estilo de decoración del hogar. Es un mueble llamativo que le da protagonismo a la estancia.
El detalle de las patas inclinadas es lo que le da un toque diferente, porque es algo arbitrario a lo que se ve comúnmente en los modelos de camas de otras tiendas como IKEA o JYSK. Actualmente tiene un excelente descuento disponible en todas las tiendas físicas de España, así como en la tienda online, que la convierte en una gran oportunidad que difícilmente se puede dejar escapar si además te toca renovar la habitación.
Cama vintage Sixties de Maisons du Monde
La cama vintage Sixties ofrece una estructura que funciona como un refugio acogedor para mejorar tus noches de sueño. Este producto de Maisons du Monde presenta una estética distinguida y retro que combina fácilmente con distintas decoraciones. La sencillez de su diseño aportará una elegancia sutil a tu dormitorio, sin abrumar con detalles excesivos.
Por otro lado, hay que mencionar que esta pieza de mobiliario de Maisons du Monde está construida con materiales de alta calidad. La fabricación de la cama vintage Sixties certifica la durabilidad y el confort, para que tengas un sueño reparador todas las noches. De este modo, podrás conseguir una mejor calidad de vida a corto y largo plazo.
Cama que fusiona la estética minimalista con elementos retro
La composición estética de esta cama de Maisons du Monde, es una de sus cualidades más relevantes. Especialmente, porque tiene un diseño que evoca la nostalgia de épocas pasadas con una esencia sutil. Presenta líneas limpias y simples, sin detalles decorativos que perjudiquen el equilibrio de su estilo minimalista.
Gracias a su estructura, esta cama irradia una esencia atemporal que podrá formar parte de tu dormitorio por muchos años. Además, su estética facilita la combinación con otros accesorios y piezas de mobiliario. De esta manera, conseguirás un estilo homogéneo y único en tu habitación.
Cama con una base para un dormitorio acogedor
Esta pieza de mobiliario de Maisons du Monde, se encuentra hecha con una base escandinava. Ofrece espacio suficiente para dos personas, en orden de crear un ambiente agradable dentro del dormitorio. Además, provee una sensación de ligereza y amplitud para ayudar a mejorar los ciclos de sueño.
Por la manera en la que se encuentra hecha, esta cama resulta ideal para una habitación de pareja. Las dos plazas te ayudarán a dormir mejor con tu pareja, para que ambos tengan suficiente espacio y libertad de movimiento.
Características de la cama vintage Sixties
- Se encuentra hecha con una estructura de paneles de fibras de densidad media.
- Está confeccionada con un acabado de barniz acrílico mate para un aspecto retro.
- Viene con el somier de láminas para facilitar el montaje de un colchón.
- Cuenta con patas de roble macizo que fortalecen su estabilidad sobre distintas superficies.
- Tiene una construcción con medidas de 200 x 27 x 160 cm y 30,5 kg.
- Posee compatibilidad con todo tipo de colchón con dimensiones de 160 x 200 cm.
Precio de la cama vintage Sixties en Maisons du Monde
Si quieres ahorrar dinero y renovar tu dormitorio, este es un buen momento para adquirir este producto de Maisons du Monde. En especial, porque se encuentra disponible en oferta dentro del sitio web. Como resultado, la cama vintage Sixties pasó de costar 359,00€ a tener un precio de 299,00€.