Skechers tiene unas botas, que son un éxito de temporada gracias a que amortiguan cada paso, tienen una plantilla que se amolda al pie, y son las típicas favoritas en climas fríos. Estamos hablando de las botas Relaxed Fit: Easy Going – Cozy Weather, tiene una parte superior de microante sintético y un ribete de punto que no aprieta y que mantiene en calor el tobillo sin exagerar.
Lo mejor de estas botas de mujer en Skechers, es que vienen en dos colores distintos, y están pensadas para no sobrecargar el pie, y asegurar la comodidad y el confort siempre. Tiene buenas reseñas, y un precio que, a pesar de la calidad y la durabilidad de las mismas, no llega ni a los 100 euros. Es un ejemplar que combina muy bien con pantalones o vestidos por igual, y que se encuentra en cualquiera de las tiendas físicas de España, así como desde el portal online.
Botas Relaxed Fit: Easy Going – Cozy Weather de Skechers
Las botas Relaxed Fit: Easy Going – Cozy Weather representan una opción ideal para combatir las bajas temperaturas. Están hechas con aislamiento térmico para mantener la calidez en los pies. Su composición interna no solo protege del frío, sino que también proporciona transpiración y un tacto suave en su interior.
Este calzado para mujer de Skechers también destaca en el apartado estético. Se encuentra diseñada con un estilo atemporal y sofisticado. Combinan con atuendos variados para acompañarte en tu día a día. Por lo tanto, podrás usar las botas Relaxed Fit: Easy Going – Cozy Weather para distintas ocasiones, tanto formales como casuales.
Botas de Skechers que ofrece un ajuste amplio
La estructura de estas botas de Skechers presenta un diseño Relaxed Fit. Este ofrece un ajuste más amplio para garantizar la comodidad de los pies. Proporciona espacio extra en la zona de los dedos y el metatarso. De esta manera, podrás permanecer en movimiento durante todo el día.
Además, este calzado para mujer cuenta con una amortiguación suave para proteger la pisada. Absorben los impactos para garantizar una cobertura excepcional en los pies. Y lo mejor de todo, es que tienen cualidades transpirables que disminuyen la acumulación de sudor.
Botas de Skechers diseñadas con aislamiento térmico
Estos botines de Skechers se encuentran fabricados para para mantener los pies calientes en climas fríos. Tienen una composición de alta calidad que se ajusta a las condiciones climáticas frías y húmedas. Mantiene la comodidad durante todo el día, asegurando que los pies no sufran por las bajas temperaturas.
Gracias a su composición, este calzado para mujer resulta perfecto para el período de otoño e invierno. Te permitirán salir de casa en días de frío de una forma confortable. Por lo que no tendrás que comprometer tu rutina cotidiana.
Características de las botas Relaxed Fit: Easy Going – Cozy Weather
- La parte superior se encuentra hecha con microante sintético.
- Está tratada con 3M Scotchgard para soportar el agua y las manchas.
- Su diseño en tono taupe combina con una amplia gama de colores.
- Presentan un diseño sin cordones que permite un calce y descalce rápido.
- Tienen una plantilla de espuma viscoelástica que asegura la comodidad.
- Están equipadas con una caña plegable hacia arriba o hacia abajo.
- La media suela cuenta con absorción de impactos.
- Su suela es de goma y brinda tracción en superficies variadas.
Precio de las botas Relaxed Fit: Easy Going – Cozy Weather en Skechers
Skechers permite la compra de las botas Relaxed Fit: Easy Going – Cozy Weather a través de su página web oficial. Tienen un precio de 75,00€ que viene con el IVA incluido. Utilizando los servicios de Klarna podrás pagarlas en 3 cuotas sin intereses de 25,00€. Con Skechers Plus las recibirás con envío gratis a domicilio.