Lo más reciente de Skechers son unos botines fáciles de poner, que combinan con todo en el armario, y que se plantan como un acierto para looks de temporada. Son los básicos para el clima frío, vienen en tres colores distintos, y actualmente están disponibles en todas las tallas, además de que tienen reseñas positivas que confirman que no tiene nada que envidiarles a las opciones de Stradivarius.
Estamos hablando de las Botas Slip-ins: On-the-GO Joy – Cozy Charm, un ejemplar fabricado con materiales veganos de alta durabilidad y resistencia. Está pensada para no molestar, mantener el pie abrigado y amortiguar cada paso que des. Se pueden encontrar en cualquiera de las tiendas físicas de España, así como desde su portal online. Sin duda son infaltables en la colección, especialmente porque son buenas para las actividades del día a día, o para looks más casuales y para salidas de noche.
Botas Slip-ins: On-the-GO Joy – Cozy Charm de Skechers
Las botas Slip-ins: On-the-GO Joy – Cozy Charm son un acompañante ideal para los períodos más fríos del año. Están diseñadas para brindar una cobertura excepcional contra las bajas temperaturas. Mantienen la calidez y frescura en los pies para que tengas una mejor experiencia. De esta forma, podrás usarlas durante todo el día en distintos lugares.
El diseño de este calzado de Skechers resulta fácil de combinar, gracias al color neutro de su tejido. Permite crear una amplia gama de atuendos para vestir bien en múltiples ocasiones. Y lo mejor de todo, es que las botas Slip-ins: On-the-GO Joy – Cozy Charm están hechas para perdurar en el tiempo. Pueden ser usadas con frecuencia sin presentar desgaste.
Botas de Skechers con un diseño cálido
La fabricación de estas botas para mujer prioriza la comodidad de los pies. Están confeccionadas con adornos y forro de piel sintética para proporcionar calidez y protección contra el frío. De esta manera, ofrecen una experiencia confortable y permiten mantener la movilidad por períodos prolongados de tiempo.
Gracias a su diseño, este calzado de Skechers resulta ideal para usar tanto en otoño como en invierno. En especial, porque regulan la temperatura de los pies sin generar un calor excesivo. Así que no tendrás que preocuparte por la acumulación de sudor al caminar.
Botas de Skechers que protegen los pies
Para asegurar un soporte suave y firme en los pies, estas botas de Skechers se encuentran hechas con tecnología Heel Pillow. De esta forma, mejoran el apoyo en la zona del talón para que los pies se mantengan en su lugar. Reduce el riesgo de deslizamientos y las rozaduras por el movimiento constante.
La tecnología Heel Pillow en la confección del calzado alivia los dolores y disminuye la fatiga. Al mismo tiempo, permite caminar con mayor estabilidad y funciona como un sistema de prevención de lesiones.
Detalles de las botas Slip-ins: On-the-GO Joy – Cozy Charm
- Se encuentran diseñadas con un sofisticado tono taupe oscuro.
- Cuentan con modelos alternativos en castaña y negro con gris.
- Emplean piel vegana y cordones elásticos en la parte superior.
- Tienen un diseño Hands Free Slip-ins que mejora el ajuste.
- La media suela se encuentra equipada con amortiguación 5GEN.
- Están confeccionadas con un tratamiento 3M Scotchgard.
- Presentan una elevación de 3,8 cm en el talón.
- Poseen una suela flexible con tracción en distintas superficies.
Precio de las botas Slip-ins: On-the-GO Joy – Cozy Charm en Skechers
La compra de las botas Slip-ins: On-the-GO Joy – Cozy Charm puede efectuarse a través de la página web de Skechers. En cualquiera de sus colores, se encuentran a la venta con un precio de 100,00€. Debes tener en cuenta que este calzado está excluido de cualquier promoción o descuento especial.