LIDL tiene un electrodoméstico estrella, pensado para ahorrar tiempo en la cocina al picar los ingredientes para cada comida. Se trata de un rallador eléctrico de la marca Silvercrest, que planta cara a los modelos más compactos de MediaMarkt y de Carrefour. De hecho, es una maquina muy funcional, capaz de triturar y picar casi cualquier ingrediente que coloques en su interior, y además no cuesta demasiado.
Este rallador de LIDL tiene una potencia de 150W, incluye un empujador y lo mejor es que no necesitas cortar previamente los ingredientes para usarlo. Se puede encontrar en cualquiera de las tiendas físicas de España, así como desde su portal online con envíos a todas partes. Sin duda es una excelente alternativa para no tener que gastar cuchillos, ni esfuerzo ni tiempo en preparación, y además es fácil de usar y encaja muy bien en el mesón.

Rallador eléctrico Silvercrest de LIDL
Para rallar y cortar alimentos con facilidad, el rallador eléctrico Silvercrest ofrece un rendimiento excepcional. Se encuentra fabricado para funcionar con una precisión impresionante. Además, cuenta con la capacidad de adaptarse a diferentes tipos de alimentos, por lo que podrás usarlo con verduras, frutas y mucho más.
El rallador eléctrico Silvercrest de LIDL es bastante fácil de usar. Tiene un diseño simple y compacto que permite conseguir buenos resultados desde el primer momento. Lo mejor de todo, es que dimensiones reducidas facilitan su integración al entorno culinario. Podrás ubicarlo en cualquier zona de tu cocina para crear un espacio más completo y funcional.
Rallador eléctrico con un diseño flexible
La versatilidad es uno de los puntos fuertes que presenta este rallador de LIDL. Cuenta con un diseño flexible que le permite ser útil en múltiples ocasiones. En especial, porque funciona con frutas, verduras, queso curado, frutos secos, entre otros ingredientes. Gracias a ello, podrás usarlo con una amplia gama de recetas.

Sin importar los ingredientes que decidas cortar, el rallador eléctrico puede generar buenos resultados. Al estar fabricado con cuchillas de acero puede adaptarse a tus necesidades particulares. Gracias a su flexibilidad, este rallador puede convertirse en un electrodoméstico esencial dentro de tu cocina por muchos años.
Rallador eléctrico equipado con un alto rendimiento
Entre las cualidades principales que presenta este rallador eléctrico de LIDL, la potencia es una de las más importantes. Se encuentra construido para producir resultados positivos de forma rápida y constante. Trabaja con un rendimiento alto para acelerar los procesos culinarios y asegurar que no pases mucho tiempo en la cocina.
El rendimiento alto del rallador eléctrico viene acompañado de un bajo consumo de energía. Funciona de una manera eficiente para reducir gastos en la factura de luz. Además, disminuye la contaminación eléctrica que produce tu hogar. De esta manera, podrás tener un ambiente limpio y sustentable a largo plazo.
Especificaciones del rallador eléctrico Silvercrest
- La carcasa se encuentra hecha con material ABS para una mayor durabilidad.
- Tiene pies antideslizantes de goma que aseguran su estabilidad en todo momento.
- Posee un tamaño compacto, con medidas aproximadas de 28 x 13,6 x 29,2 cm.
- Cuenta con un peso ligero de 970 g para mover con facilidad dentro de la cocina.
- Funciona conectado a la red eléctrica del hogar, con una potencia de 150 W.
- Está equipada con 5 cilindros con cuchillas de acero para adaptarse a tus necesidades.

Precio del rallador eléctrico Silvercrest en LIDL
Para adquirir el rallador eléctrico Silvercrest, no necesitas realizar una gran inversión. Dentro de la página web de LIDL, lo conseguirás a la venta con un precio de 27,99€. La entrega a domicilio tiene un costo adicional de 3,99€. Los tiempos de entrega oscilan entre 1 a 3 días, dependiendo de tu ubicación.