El verano sólo se traduce a una sola cosa, aumento del calor y salidas frecuentes a la piscina o a la playa. Y así como toda la familia se toma su tarde para refrescarse, las mascotas de la casa también necesitan mantenerse frescas para evitar un golpe de calor. Esto se puede puede prevenir fácilmente con un producto que LIDL tiene en su catálogo que además de ser bastante sencillo, le dará horas de juego a diversión al perro del hogar.
Se trata de una piscina para perros de la marca Zoofari, que es fácil de guardar e instalar, y tiene un tamaño ideal para perros de todos los tamaños y razas. Actualmente la puedes encontrar disponible en cada una de las tiendas físicas de España, y también desde la plataforma web con envíos a todo el país. En cuanto a su precio, que es lo mejor, está a menos de 30 euros, lo que la convierte en un excelente chollo.
Piscina para perros Zoofari de LIDL
La piscina para perros Zoofari es un accesorio ideal para mantener a tu mascota refrescada durante los días calurosos. Este producto de LIDL está diseñado con amplias proporciones y una estructura ligera. Puede ser usada en diferentes entornos y no requiere de un gran esfuerzo para llenar en cuestión de minutos.
Con este accesorio de LIDL, tu mascota podrá pasar un buen rato y despedirse del calor en el ambiente. Por otro lado, la piscina para perros Zoofari tiene una fabricación de alta calidad. Se trata de un producto duradero que tiene una larga vida útil. Gracias a ello, tu amigo de cuatro patas tendrá un área para divertirse y relajarse durante todo el verano.
Piscina para perros de estructura segura
Esta piscina para perros de LIDL se encuentra fabricada con un enfoque en la seguridad y estabilidad. Especialmente, porque cuenta con una base antideslizante para prevenir accidentes. Permite que el perro pueda entrar y salir sin riesgo de caídas o resbalones. De esta forma, podrá tener una experiencia placentera y libre de preocupaciones.
Gracias a su construcción, la piscina para perros proporciona un entorno seguro para que tu mascota se divierta. Tendrá libertad para moverse y volcarse en cualquier dirección, en orden de reducir el calor corporal. Como resultado, podrá tener horas de diversión bajo el sol, refrescándose y quemando energías para tener un descanso placentero.
Piscina para perros para un uso sencillo
La facilidad de uso es otra de las cualidades principales de esta piscina para perros de LIDL. Presenta una estructura que puede estar preparada en cuestión de minutos, sin necesidad de inflado. Gracias a su diseño, la piscina sólo tiene que ser desplegada y llenada de agua para que tu mascota pueda echarse un chapuzón.
Por la composición que presenta, este es un producto que no requiere de conocimiento técnico. Permite ser utilizada en diferentes entornos, sin necesidad de esforzarse. Y lo mejor de ello, es que podrás almacenarla con rapidez cuando tu mascota deje de jugar.
Detalles de la piscina para perros Zoofari
- Tiene una estructura construida con tableros de fibra y lona de plástico.
- Se encuentra diseñada con dimensiones de 120 x 30 cm y 2,9 kg de peso.
- Cuenta con una abertura de vaciado para cuando tu mascota termine de usarla.
- Posee una composición plegable que facilita su almacenaje en el hogar.
- La estructura lateral proporciona estabilidad para evitar accidentes.
Precio de la piscina para perros Zoofari en LIDL
Para adquirir este producto de LIDL, debes ingresar a la página web oficial. La piscina para perros Zoofari se encuentra a la venta con un precio accesible de 24,99€. No obstante, el envío a domicilio tiene un costo adicional de 3,99€. Por lo general, este suele concretarse en un período de 1 a 5 días laborables.