Lo nuevo de IKEA en su sección de iluminación, es una lámpara de techo solar que no necesita ni enchufes ni cables para funcionar. Se trata del modelo SOLVINDEN, que cuenta con paneles de luces LED que se cargan de día con la luz del sol y se encienden al caer la tarde de manera automática. Apenas hace días que se lanzó al mercado y ya está siendo un éxito en ventas, debido a un diseño capaz de decorar jardines y terrazas.
Esta lámpara de Ikea se puede comprar desde ya en cualquiera de las tiendas físicas de España, así como en la tienda online. En cuanto a su precio, no puede ser mejor, pues cuesta tan solo 12 euros. Desde luego, si lo que buscas es darle un estilo diferente al exterior de casa, sin gastar mucho presupuesto, este modelo es una excelente alternativa a otros que encuentras en tiendas como Leroy Merlin o Mainsons Du Monde.
Lámpara de techo solar LED SOLVINDEN de IKEA
Para iluminar los espacios exteriores de tu hogar, la lámpara de techo solar LED SOLVINDEN es una buena opción. Este producto de IKEA cuenta con un funcionamiento eficiente y sostenible. Al contar con un panel solar integrado, no requiere de cables o conexiones eléctricas. Es decir, no produce contaminación en el ambiente.
Por otro lado, el diseño en forma de globo aporta un toque de distinción a este producto. Gracias a ello, la lámpara de techo solar LED SOLVINDEN de IKEA tiene valor ornamental. Te permitirá iluminar terrazas o jardines para crear una decoración única que exprese tus gustos particulares.
Lámpara de techo para crear un ambiente acogedor
Con esta lámpara de techo de IKEA, podrás conseguir una atmósfera relajante en el exterior de tu casa. En especial, porque tiene un diseño sofisticado que ilumina el entorno de forma agradable. Produce una luz difusa que no incomoda visualmente y puede adaptarse a diferentes espacios.
Para reuniones familiares o momentos de descanso, esta lámpara de techo ayuda a ambientar el entorno doméstico. De este modo, tendrás un área acogedora que fomente la interacción o facilita la relajación.
Lámpara de techo con funcionamiento automatizado
Una de las ventajas principales de esta lámpara de techo, es que funciona de forma automática. Al trabajar con un sistema solar, esta carga su batería con la luz del sol durante el día. Acumula la energía suficiente para funcionar por toda la noche. Una vez oscurece, la lámpara se enciende por su propia cuenta, sin intervención humana.
El encendido automático asegura que el ambiente exterior de tu hogar permanezca siempre iluminado. Hasta cuando te encuentres fuera de casa, la luz estará encendida al caer la noche. Y lo mejor de todo, es que es una opción respetuosa con el medio ambiente que no agrega al consumo energético de la vivienda.
Características de la lámpara de techo solar LED SOLVINDEN
- Presenta un encantador diseño en forma de globo, con estructura en color blanco.
- Cuenta con una opción decorada con estrellas en color azul alrededor del globo.
- Está fabricada con una pantalla de poliéster reciclado.
- Utiliza acero y revestimiento en polvo para la construcción del soporte.
- Se encuentra diseñada con un diámetro de 45 cm y una altura de 26 cm.
- Funciona con flujo luminoso de 1 lm.
- Viene con 1 pila recargable para almacenar la energía solar.
- Posee un ciclo de vida útil aproximado de 20.000 horas.
Precio de la lámpara de techo solar LED SOLVINDEN en IKEA
Comprar este producto de IKEA no requiere de un gran gasto monetario. A diferencia de otros modelos tradicionales, la lámpara de techo solar LED SOLVINDEN es más económica. Se encuentra a la venta con un precio de 12€. Puedes localizarlo en tiendas físicas o solicitarlo directamente por internet.