LIDL tiene la chaqueta que toda amante del esquí necesita para estar segura y nunca perderse durante las nevadas en lo más alto de las montañas, y por un precio económico, teniendo en cuenta la calidad y las características que no tienen nada que envidiarles a modelos más caros de firmas deportivas como Adidas o Nike. No obstante, aunque está diseñada para las aventuras, muchas mujeres la usan a diario en la ciudad por su comodidad y por como abriga, al igual que ocurre con otros modelos más caros que podemos encontrar en Decathlon.
Equipada con una capa más de seguridad, mantiene el frío a raya, pero asegurando la transpirabilidad y la comodidad de la piel, y sobre todo, el buen estilo y la moda. Porque pensando en sus usuarios, LIDL mantiene la buena moda para contrastar con el blanco de la nieve, y hacerte lucir estupenda en las navidades sin dejar de lado ninguna de las tecnologías necesarias para mantenerte caliente, protegida y abrigada mientras esquías. Especialmente por lo que más llama la atención de esta chaqueta de esquí, su localizador RECCO para que no te pierdas nunca.
Chaqueta de esquí para mujer de LIDL
Contar con una capa adicional de seguridad durante los meses de invierno nunca está de más. Esto es algo que la chaqueta de esquí para mujer de LIDL puede ofrecerte. Se trata de una prenda con un diseño interesante, dado que cuenta con un localizador integrado. De esta manera, podrás mantenerte ubicado en cualquier lugar donde te encuentres.
La chaqueta de esquí para mujer también provee calidez dentro de ambientes de baja temperatura. Y lo mejor de todo, es que esta prenda de LIDL se encuentra disponible en múltiples colores. Por lo tanto, podrás asegurarte de contar con una pieza que combine con tus outfits y te brinde protección al mismo tiempo.
Chaqueta de esquí con diseño impermeable
Esta prenda de LIDL tiene una confección especialmente diseñada para repeler el frío y la humedad en el ambiente. Gracias a ello, es una chaqueta ideal para las entusiastas de los deportes de invierno y amantes de las actividades al aire libre. Te ofrecerá protección contra la lluvia o nieve, para que tu cuerpo se mantenga aislado y cálido.
La impermeabilidad no es la única cualidad de esta chaqueta de esquí. También tiene un diseño ventilado y transpirable, el cual te permitirá evacuar el sudor con eficiencia. De esta forma, no tendrás problemas con la humedad que tu cuerpo genere por el constante movimiento físico.
Chaqueta de esquí equipada con localizador
El localizador incorporado es el rasgo distintivo y característico de esta chaqueta de esquí. Se trata de un localizador RECCO que no requiere de baterías o activación manual. Es un elemento que puede salvar tu vida en momentos de emergencia. Ayudará a que los rescatistas puedan encontrarte tras un accidente.
Esta tecnología se encuentra adherida a la chaqueta y no produce incomodidad alguna. Además, tampoco interfiere con el lavado de la prenda. Por ende, te servirá para salir de casa y explorar la naturaleza sin ninguna preocupación. Tendrás la seguridad de que podrán rescatarte en cualquier momento.
Especificaciones de la chaqueta de esquí para mujer
- La chaqueta está confeccionada con poliéster y THERMOLITE EcoMade.
- Tiene un tejido acolchado elaborado con un 50% de materiales de origen reciclado.
- Se encuentra disponible en azul oscuro, blanco y turquesa.
- Cuenta con una capucha desmontable para brindar protección extra.
- Dispone de bolsillos interiores y laterales para guardar accesorios personales.
- Los puños son ajustables y poseen un cierre autoadherente.
- El ancho de la cintura puede personalizarse con el cordón integrado.
Precio de la chaqueta de esquí para mujer en LIDL
Si quieres prepararte con anticipación para este ciclo invernal, puedes adquirir esta prenda por internet. En la página web oficial de LIDL, la chaqueta de esquí para mujer tiene un precio de 44,99€ con IVA incluido. Además, los envíos son rápidos y seguros, por lo que podrás contar con esta prenda en poco tiempo.