LIDL tiene en su catálogo un producto perfecto para ahorrar espacio en la cocina, llevando un increíble sabor a cualquier alimento. El Mini horno de la marca Silvercrest no solamente ofrece comodidad a la hora de crear comidas elaboradas, también favorece la decoración de la cocina al lucir un diseño bastante moderno y elegante. Con una potencia suficiente para dar las mejores texturas, se posiciona como un electrodoméstico que en Monetia consideramos un 10/10 para la cocina.
Similar a las mejores opciones de Amazon, este horno de LIDL mantiene una relación de precio/calidad excelente. Por menos de 70 euros ofrece capacidad para preparar grandes comidas, facilidad y reducción del tiempo en la cocina. Además de tener materiales de alta calidad que mejoran su resistencia, durabilidad y potencia. Todo, por un precio que te hará ahorrar unos cuantos euros del presupuesto.
Mini horno 1200 W de LIDL
Cuando se trata de cocinar con mayor rapidez, el mini horno 1200 W de LIDL puede marcar diferencias dentro de tu cocina. Este es un electrodoméstico compacto que ofrece un rendimiento eficiente y múltiples funciones integradas. De esta manera, podrás cocinar de una forma más uniforme, sin tener que hacer un gran esfuerzo.
La composición del mini horno 1200 W de LIDL lo hace ideal para todo tipo de cocinas, dado que no ocupa mucho espacio. Además, es un electrodoméstico que podrás complementar con otros para tener más opciones en tu cocina. Te ofrecerá una amplia gama de opciones para realizar todo tipo de tareas culinarias con facilidad.
Mini horno con 3 funciones de cocción
Este mini horno de LIDL se encuentra elaborado para adaptarse a diferentes necesidades culinarias. Especialmente porque está equipada con 3 funciones de cocción que resultan ideales para asar, calentar y hornear. Las opciones que ofrece son las siguientes: calor superior, calor inferior y calor superior e inferior.
Para dorar y gratinar alimentos, la opción de calor superior ofrece espléndidos resultados. Con el calor inferior podrás cocinar preparar pizzas de una forma crujiente y deliciosa. Por otro lado, el calor superior e inferior brinda una cocción uniforme que resulta ideal para hornear o asar todo tipo de alimentos.
Mini horno con temperatura regulable
Con este electrodoméstico de LIDL, tendrás la oportunidad de controlar el proceso de cocción de una forma precisa. Este cuenta con un sistema de temperatura regulable, el cual va desde los 100°C hasta los 230°C. De esta forma, podrás cocinar una amplia gama de platos y conseguir excelentes resultados.
La regulación de temperatura en el mini horno te ayudará a conseguir tanto el sabor como la textura que deseas. Así tendrás más posibilidades al momento de cocinar, para que siempre pruebes algo distinto. Esto te permitirá mejorar como cocinero y expandir tu paladar al mismo tiempo.
Especificaciones del mini horno 1200 W
- Tiene dimensiones de 40,4 x 35 x 26,4 cm para no ocupar mucho espacio en la cocina.
- Se encuentra diseñada con chapa de hierro, plástico y silicona para gozar de durabilidad y resistencia.
- Viene con un manual de instrucciones y recetas para que pruebes nuevos platos y alimentos.
- Incluye una bandeja para horno y unas pinzas que facilitarán el proceso de cocina en todos los sentidos.
- Está elaborada con una puerta de doble vidrio para conservar el calor y brindar más seguridad.
Precio del mini horno en LIDL
Adquirir el mini horno 1200 W de LIDL es un proceso rápido y sencillo, a través de la página web oficial. Sólo tendrás que pagar 59,99€ para equipar tu cocina con este electrodoméstico compacto y potente. Así podrás tener múltiples opciones para hornear, asar y calentar todo tipo de alimentos en cuestión de minutos.