LIDL no deja de sorprendernos con un catálogo bastante amplio, en el que incluye todo tipo de accesorios y muebles que vuelven más cómodo el día a día en el hogar. Y recientemente se ha hecho con una mesa plegable con cajones, que fácilmente parece de una de las mejores colecciones de IKEA. Sin embargo, tiene un precio bastante bajo que cualquiera puede alcanzar sin pasarse de su presupuesto mensual.
Esta mesa plegable de LIDL es una opción versátil que puede hacerte aprovechar el espacio incluso en recibidores pequeños. Es bastante destacable por su capacidad de reducir incluso más su tamaño, y por tener un lindo acabado en color blanco que la hace combinar con todo tipo de decoraciones. La encuentras disponible en cada una de sus tiendas físicas en España, y también desde su portal online con envíos a todo el país en poco tiempo.
Mesa plegable con cajones de LIDL
La mesa plegable de LIDL se presenta como una solución ideal para aquellos que buscan optimizar el espacio en su hogar sin sacrificar funcionalidad. Con unas medidas aproximadas de 150x74x80 cm, esta mesa es perfecta para acomodar de 2 a 4 personas, convirtiéndose en una opción versátil para comidas familiares o reuniones con amigos.
Su diseño incluye tableros de mesa plegables, que permiten una fácil adaptación del espacio, ya sea utilizando las dos bandejas juntas o por separado. Además, el acabado en blanco mate no solo aporta un toque moderno y elegante, sino que también facilita su limpieza. Y que por supuesto, la convierte en una adición tremenda para cualquiera, sin importar sus gustos, porque es muy adaptable.
Mesa de LIDL bastante resistente y duradera
Aunque pueda no parecerlo a primera vista, la verdad es que esta mesa de LIDL tiene una estructura muy firme. Además, es estable y robusta, capaz de soportar una carga máxima de aproximadamente 25 kg. También cuenta con un cuerpo resistente que incluye cuatro cajones de recorrido suave y un práctico estante, ideal para almacenar utensilios o mantelería, lo que la convierte en una pieza funcional para cualquier cocina o comedor.
Esto, teniendo en cuenta que está fabricada con madera y plástico, combinando durabilidad con un diseño atractivo. Su peso aproximado de 34,6 kg garantiza una estabilidad adecuada, evitando movimientos indeseados durante su uso. Pero, resulta fácil de mover de un lugar a otro cuando necesites.
Es una mesa plegable bastante versátil
Este producto de LIDL no está pensado únicamente para recibidores, sino para cualquier espacio y para casi cualquier función. Lo puedes usar como un escritorio para estudiar o trabajar, como mesa auxiliar en tu dormitorio, en la cocina o el recibidor. De cualquier manera, es un mueble versátil y todo uso perfecto para equipar cualquier estancia. Y al mismo tiempo, optimizar el orden y el almacenamiento de tus cosas personales.
Características de la mesa plegable de LIDL
- Se entrega con sus herramientas.
- Incluye material de montaje e instrucciones de armado.
- Se recomienda limpiarla con un paño húmedo.
- No utilizar productos químicos abrasivos ya que puede dañar el acabado.
- Evite sobrecargar los cajones para no exceder su soporte de carga ideal.
Precio de la mesa plegable con cajones en LIDL
Por otra parte, una de las mejores ventajas de esta mesa plegable con cajones de LIDL es su precio. A pesar de que parece sacada de las mejores colecciones de IKEA, la verdad es que tiene un precio bastante bajo para que te la lleves por sólo 69,99 euros. Los cuales puedes pagar en plazos utilizando la financiación con Aplazame, directamente desde el portal.