Para muchos, planchar la ropa, y especialmente las camisas, se convierte en una auténtica pesadilla. El motivo es que el proceso es tedioso y si no practicas se puede demorar mucho poder eliminar hasta la última arruga. Como alternativa para hacernos la vida más fácil, Lidl ha incorporado en su último catálogo un electrodoméstico para la limpieza que lo puede usar cualquiera porque no tiene riesgos de quemadura y es muy sencillo de usar.
Se trtata del planchador de camisas y blusas de la marca Cleanmaxx, que está entre los favoritos de los usuarios porque seca la ropa húmeda y la deja lisa al mismo tiempo. Tiene una potencia de 1800 W, y es perfecta para todo tipo de blusas, camisas, jeryseys y demás prendas para la parte superior. Actualmente se puede encontrar en cualquiera de las tiendas físicas de España, y también desde su portal online.
Planchador de camisas y blusas Cleanmaxx de LIDL
Para mantener tus prendas impecables, el planchador de camisas y blusas Cleanmaxx es una opción ideal. Ofrece un rendimiento excepcional y produce fantásticos resultados en poco tiempo. Tiene un diseño que no ocupa mucho espacio y resulta fácil de usar. Y lo mejor de todo, es que funciona con un bajo consumo de energía.
El planchador de camisas y blusas Cleanmaxx de LIDL cuenta con un diseño flexible que se adapta a diversos tejidos. Además, se puede configurar sus funciones para adaptarse a tus preferencias o necesidades. Por otro lado, su fabricación utiliza materiales de vanguardia. Estos garantizan su durabilidad y resistencia al uso frecuente.
Planchador de LIDL con un rendimiento eficiente
Con un motor de alta potencia, este planchador de LIDL produce buenos resultados en poco tiempo. Se encuentra diseñado para funcionar de una manera eficiente y rápida, sin perder la calidad. En especial, porque combina funciones de secado y planchado en un solo paso. De esta forma, facilita el proceso de mantener tus prendas favoritas impecables.
Por otro lado, el planchador ofrece la opción de ajustar la duración del planchado y secado. Se puede adaptar a diferentes tejidos, necesidades o preferencias particulares. Como resultado, podrás eliminar todas las arrugas y dejar lisa la ropa.
Planchador de LIDL diseñado con un enfoque ergonómico
La estructura compacta es una de las fortalezas más importantes que presenta este planchador. Tiene un diseño ergonómico que no ocupa mucho espacio dentro del entorno doméstico. Por lo que podrás usarla en distintas zonas de la vivienda. Además, se puede guardar fácilmente cuando no te encuentres usándolo.
La ergonomía en el diseño del planchador de LIDL se complementa con una fabricación de vanguardia. Emplea materiales de buena calidad que prolongan su vida útil. Permiten que soporte el uso frecuente y mantenga un buen rendimiento con el paso de los años.
Especificaciones del planchador de camisas y blusas Cleanmaxx
- Se encuentra equipado con un potente motor de 1800 W para un rendimiento eficaz.
- Está diseñado con un tamaño compacto y medidas de 58,5 x 16,2 x 100 cm.
- Tiene un peso ligero de 2,7 kg que permite una movilidad simplificada en el hogar.
- Cuenta con una elaboración de acero inoxidable y nailon para mayor longevidad.
- Puede adaptarse fácilmente a la mayoría de las tallas de ropa.
- Incorpora un temporizador programable para brindar mayor precisión.
- Funciona con camisas, suéteres, jerseys, blusas, entre otras prendas.
Precio del planchador de camisas y blusas Cleanmaxx en LIDL
A través de la página web de LIDL podrás adquirir el planchador de camisas y blusas Cleanmaxx en cuestión de minutos. Actualmente, se encuentra disponible con una rebaja del 50%. Como resultado, su precio original de 59,99€ quedó reducido a 29,99€. Los envíos a domicilio se deben pagar por separado.