Al limpiar la casa no siempre son necesarios electrodomésticos de mayor coste para conseguir resultados óptimos y en poco tiempo. De hecho, en varias tiendas de España es posible encontrar utensilios de limpieza de gran ayuda y a precios mucho más asequibles. Por ejemplo, en LIDL hay un producto que es una buena alternativa para limpiar profundamente las juntas de los azulejos, las baldosas en la pared, espejos y todo tipo de textiles que hayan en casa. También puedes encontrar este tipo de productos en Amazon o Leroy Merlin.
Estamos hablando del limpiavapor de mano Silvercrest, que por menos de 20 euros, cualquiera puede tenerlo en casa como sustituto del cubo y la fregona de toda la vida. Tiene 1050 W de potencia y ofrece un método de limpieza ecológico y seguro que también es eficaz para quitar grasa pegada. Se puede encontrar en cualquiera de las tiendas físicas y también desde su portal online con envíos a todo el país.
Limpiavapor de mano Silvercrest de Lidl
Para optimizar la limpieza doméstica, el limpiavapor de mano Silvercrest es una herramienta ideal. Este producto de Lidl tiene la capacidad de desinfectar y desengrasar al mismo tiempo. Ofrece un buen rendimiento en diferentes áreas del hogar. En particular, porque viene con múltiples herramientas complementarias incluidas.
El limpiavapor de mano Silvercrest tiene un diseño ergonómico que simplifica su manejo. Permite tener un agarre cómodo, mientras facilita el alcance a las zonas difíciles de la vivienda. Además, es bueno mencionar que este artículo de Lidl funciona con una potencia alta y constante. Por lo que asegura buenos resultados en cada ciclo de limpieza.
Limpiavapor de mano para limpiezas efectivas
Este modelo de limpiavapor de mano proporciona un rendimiento alto para mejorar las limpiezas. Trabaja con un chorro de vapor potente que puede eliminar todo tipo de contaminantes. Se adapta a diferentes labores de limpieza para cubrir tus necesidades. Podrás usarlo en espejos, lavabos, griferías, azulejos e incluso en los neumáticos del coche.
La capacidad del limpiavapor de mano también ofrece buenos resultados sobre tapizados y textiles. Y lo mejor de todo, es que no requiere agentes químicos o productos de limpieza para producir resultados eficientes. Te ayudará a mantener un entorno doméstico impecable, sin mucho esfuerzo.
Limpiavapor de mano con múltiples accesorios
Para adaptarse a tus necesidades, el limpiavapor de mano incorpora varios accesorios de gran utilidad. Este producto de Lidl viene con múltiples boquillas, cepillo, limpiacristales, entre otras herramientas complementarias. Cada una de ellas se ajusta a diferentes actividades de limpieza, en orden de asegurar resultados óptimos.
Los accesorios del limpiavapor de mano son fáciles de utilizar y pueden cambiarse con rapidez. Por lo tanto, podrás adaptar esta herramienta a cualquier área doméstica en cuestión de segundos. Estos te ayudarán a deshacerte de manchas, derrames, suciedad incrustada y mucho más.
Características del limpiavapor de mano Silvercrest
- Se encuentra diseñado con medidas de 28 x 23 x 13 cm y un peso de 1,3 kg.
- Viene con un cable de 4 m que le concede mayor libertad de movimiento.
- Funciona con luces indicadoras para prevenir accidentes.
- Cuenta con protección contra sobrecalentamiento.
- Está fabricado con protección para niños.
- Tiene un deposito de agua con capacidad de 250 ml.
- Trabaja con un corto periodo de calentamiento de 3 minutos.
- Su potencia eléctrica oscila entre 900 a 1050 W.
- Produce una presión de vapor de 2,8 a 3,5 bar.
Precio del limpiavapor de mano Silvercrest en Lidl
Para comprar el limpiavapor de mano Silvercrest, sólo tienes que acceder a la página web de Lidl. Este producto se encuentra a la venta con un precio accesible de 19,99€. La entrega a domicilio tiene un costo adicional de 3,99€. Por lo general, los envíos se completan en un período de 1 a 5 días laborables, dependiendo de tu ubicación.