Si siempre has querido tener una isla de cocina, pero no tienes mucho espacio o suficiente presupuesto, Leroy Merlin te resuelve con un mueble estilo carrito que puede ser la solución. Se trata de un mueble de la marca Cala, con el tamaño perfecto para ser cómodo, fácil de ubicar y colocar en cualquier lugar que necesites, incluso en cocinas pequeñas.
Esta isla de cocina nos proporcionará más mesa de trabajo y capacidad de almacenaje. De este modo, supondrá un desahogo y hará que tengamos más espacio para trabajar cómodamente a la hora de preparar las comidas. Se puede comprar en cualquier tienda física de España, así como en la tienda online, a un precio de chollo, o lo que es lo mismo, por menos de 140 euros.
Isla de cocina Cala de Leroy Merlin
Para complementar el entorno culinario de una forma funcional y distinguida, la isla de cocina Cala puede ayudarte. Este artículo de Leroy Merlin tiene un diseño sofisticado con colores neutro para encajar en cualquier cocina. Además, cuentan con una estructura duradera que ofrece fiabilidad a largo plazo, para mantener su calidad y utilidad.
La isla de cocina Cala proporciona un espacio para mantener tus utensilios culinarios organizados y con un fácil acceso. De esta manera, podrás optimizar la preparación de tus comidas diarias. Al mismo tiempo, este producto de Leroy Merlin puede enaltecer la estética del entorno culinario para crear un ambiente más placentero.
Isla de cocina equipada con diversos compartimentos
Este modelo de isla de cocina de Leroy Merlin se encuentra fabricada con tres estantes, ubicados debajo de la superficie superior. Proporcionan un amplio espacio para almacenar todo tipo de accesorios y utensilios de cocina. Además, permite un acceso rápido para aquellos objetos que utilices con frecuencia al preparar alimentos.
Al tener un diseño abierto, los estantes brindan un lugar seguro con excelente visualización. Por lo tanto, no tendrás problemas para encontrar hasta los utensilios de cocina más pequeños. De esta forma, ahorrarás tiempo al cocinar y conservarás una estética limpia en el área culinaria.
Isla de cocina diseñada para preparar deliciosas comidas
La superficie superior de esta isla de cocina de Leroy Merlin tiene un diseño multifuncional. En especial, porque podrás usarla como un espacio para preparar tus alimentos de una manera segura y organizada. También puede funcionar como un área para compartir tus platos con tus seres queridos, compartiendo buenos momentos y creando recuerdos.
Gracias a su amplia superficie, la isla de cocina ofrece muchas opciones para satisfacer tus necesidades. Y lo mejor de todo, es que podrás decorar este espacio con accesorios ornamentales. De este modo, tendrás una decoración adorable que haga del entorno más amigable y acogedor.
Características de la isla de cocina Cala
- Tiene una estructura hecha con aglomerado y recubierta en melamina.
- Se encuentra diseñada en color blanco, con detalles en ónix.
- La superficie superior tiene dimensiones de 103 x 24 x 77,4 cm.
- Puede soportar hasta 15 kg de peso en el tablero superior.
- Los estantes están fabricados con medidas de 30,5 x 37,9 cm.
- Cada uno de los estantes soporta un peso máximo de 8 kg.
Precio y disponibilidad de la isla de cocina Cala en Leroy Merlin
Por todo el mes de abril, Leroy Merlin tiene disponible este producto con una rebaja del 15,02%. Gracias a ello, la isla de cocina Cala pasó de costar 153,99€ a tener un precio de 130,86€. Incluye opciones de pago en cuotas a través de PayPal y dispone de un envío gratuito a todo el país, con 1 año de garantía para las piezas de madera.