Para los que estén pensando en cómo aprovechar el espacio en salones o recibidores pequeños, JYSK tiene una alternativa en su catálogo que además de versátil y práctica, es muy bonita y eleva la estética fácilmente. Estamos hablando de un banco de la línea BADSTED, un mueble muy similar a los más populares de Maisons Du Monde, pero con un precio mucho más asequible al bolsillo, pero sin escatimar en calidad.
Este banco con almacenamiento de JYSK tiene una estructura estable, un acolchado cómodo que sirve como asiento y una tela fácil de mantener y muy duradera. Además, viene en varios colores para adaptarse mucho más a los gustos de cada quien, y tiene una tapa superior que se retira para dar con un espacio amplio de almacenamiento para guardar lo que sea. Se puede encontrar en cualquiera de las tiendas físicas de España, y también desde su portal online con envíos a todas partes con un descuento del 25%.
Banco BADSTED de JYSK
Para decorar el interior de tu casa, el banco BADSTED es una adición práctica y refinada. Cuenta con un diseño elegante que encaja de forma natural con distintas decoraciones y piezas de mobiliario. Agrega un toque de sofisticación al entorno doméstico, mientras ofrece comodidad y un espacio para guardar las pertenencias que no uses con frecuencia.
El banco BADSTED de JYSK está fabricado para perdurar en el tiempo y soportar el paso de los años. Emplea materiales de calidad premium para asegurar su longevidad. Gracias a ello, puede conservar su forma y color con facilidad. Lo mejor de todo, es que tiene un cuidado sencillo para garantizar que se mantenga en condiciones óptimas.
Banco de JYSK ideal para múltiples ambientes
La combinación de terciopelo verde oscuro con detalles en negro hace de este banco una pieza elegante y atemporal. Resulta ideal para decorar ambientes tanto modernos como clásicos. La textura del terciopelo facilita su integración con decoraciones variadas. Mientras que sus colores agregan un toque de personalidad a la vivienda.
Gracias a su diseño, este banco de JYSK crea un atractivo visual que resalta fácilmente con cualquier decoración. Capta la atención sin abrumar o robar protagonismo de otras piezas de mobiliario. Así que tendrás la oportunidad de crear un espacio armonioso que represente tus gustos o intereses.
Banco de JYSK que ofrece un soporte sólido
Este banco de JYSK se encuentra fabricado con materiales de vanguardia que garantizan la calidad de su estructura. Proporcionan resistencia y durabilidad junto a un soporte sólido para soportar el uso prolongado. Como resultado, tendrás una experiencia confortable y no tendrás que preocuparte porque pierda su forma con el paso del tiempo.
La solidez en la estructura del banco se complementa con un práctico espacio de almacenaje. Se trata de un compartimento interno que podrás usar para almacenar diversos objetos. Te servirá para guardar mantas, revistas o zapatos de una forma organizada para mantener la vivienda en orden.
Detalles del banco BADSTED
- Está fabricado con madera maciza de caucho, contrachapado, espuma y poliéster.
- Tiene medidas de 95 x 45 x 37 cm para encajar en cualquier zona de la casa.
- Su estructura cuenta con un peso de 10 kg que facilita su movilidad.
- Posee una capacidad de carga de hasta 110 kg para sentarse o almacenar objetos pesados.
- Cuenta con certificación FSC para asegurar que la madera proviene de bosques gestionados de forma responsable.
- Presenta modelos alternativos de color en gris claro y azul oscuro.
Precio del banco BADSTED en JYSK
Por un período de tiempo limitado, JYSK ofrece el banco BADSTED en promoción. Tiene un descuento del 22% que reduce su precio de 89,99€ a 70,00€. La oferta se encuentra habilitada para cualquiera de sus colores, por lo que tendrás variedad de opciones para elegir y decorar tu hogar con estilo.