Para todos los que quieran equipar un dormitorio aprovechando al máximo el espacio, IKEA tiene una alternativa perfecta que resuelve cualquier inconveniente que puedas tener. Se trata de una cama alta de la línea SMÅSTAD que también funciona como escritorio y estantería para todo tipo de objetos, libros, trofeos y más. Es una opción perfecta para que no tengas que comprar más muebles por separado, o si tienes un dormitorio con espacio reducido y quieres volverlo lo más versátil posible.
Este se ha mantenido como una de las estructuras de dormitorio más populares de la tienda sueca por muchas razones, y ahora que está a menor precio seguro que se quedará fuera de stock pronto. Encuéntrala en cualquiera de las tiendas físicas en España, y también desde su portal web. Es de excelente calidad, de fácil montaje, y su color y diseño la hacen combinar con dormitorios modernos y minimalistas a la perfección.
Cama alta SMÅSTAD de IKEA
La cama alta SMÅSTAD es una opción ideal para optimizar el espacio dentro del dormitorio. Este producto de IKEA presenta una estructura inteligente que facilita la decoración de la habitación. Tiene una cama elevada con un escritorio debajo y amplio espacio de almacenamiento. Gracias a ello, minimiza el desorden y fomenta la productividad.
Además de su practicidad, la cama alta SMÅSTAD también destaca en el apartado estético. Tiene un diseño minimalista que puede encajar de maravillas con decoraciones variadas y otras piezas de mobiliario. De esta forma, podrás crear un entorno acogedor para descansar o trabajar de una manera eficiente.
Cama alta para maximizar el espacio
Entre las características más importantes de esta cama alta de IKEA, hay que mencionar el armario que incorpora. Se trata de un elemento práctico que permite maximizar el espacio dentro de la habitación. El armario se encuentra construido con múltiples baldas, una percha y un cajón en la parte inferior que optimiza la organización de tus prendas.
Cada uno de los componentes del armario ayudan a mantener el orden dentro de la habitación. Además, tiene un acceso sencillo para cuando necesites alguna de las prendas que se encuentren almacenadas.
Cama alta que combina descanso y productividad
Otro de los elementos destacados en el diseño de la cama alta de IKEA, es el escritorio inferior que posee. Este funciona como una superficie para trabajar, estudiar o realizar otras actividades. Es un espacio amplio que integra múltiples cajones para organizar y tener a mano las herramientas de trabajo o estudio.
Al incorporar el escritorio debajo de la cama, podrás tener un ambiente de trabajo más acogedor y productivo. Además, dicho espacio puede ser personalizado para adaptarse a distintas necesidades. De esta forma, podrás aprovechar mejor la superficie de trabajo y ser más productivo.
Detalles de la cama alta SMÅSTAD
- Se encuentra compuesto de una cama alta, librería, escritorio y armario con cajones.
- Viene con una escalera que puede montarse a la derecha o izquierda de la cama.
- El escritorio es versátil y puede instalarse en paralelo o en perpendicular.
- Tiene una estructura hecha de tablero de fibras, tablero de partículas, borde de plástico, entre otros materiales.
- Posee una estructura robusta, con la capacidad de soportar hasta 100 kg de peso.
- La zona de la cama está diseñada con medidas de 207 x 104 cm.
- El área del escritorio tiene medidas de 148 x 60 x 73 cm.
Precio de la cama alta SMÅSTAD en IKEA
Esta es una buena oportunidad para adquirir esta pieza de mobiliario de IKEA, gracias a las promociones del momento. La cama alta SMÅSTAD solía costar 570€ y ahora tiene un precio de 508€. IKEA cuenta con opciones variadas de color y múltiples modalidades para recibir este producto en las puertas de tu hogar.