JYSK sorprende a interioristas con una mesita de noche de su última colección, que no encuentras en tiendas sofisticadas como Zara Home o Maisons Du Monde en estos momentos. Se trata de un mueble con una estructura no solo estéticamente atractiva, sino muy duradera, resistente y robusta ya que entre sus materiales está el roble y el abedul macizo.
Se trata de la mesita de noche de la línea LYNGVIG que cuenta además con un amplio espacio de almacenamiento para guardar libros, ropa o cualquier cosa que se necesite. Se puede encontrar en cualquiera de las tiendas físicas en España, y también desde su portal online. Por si fuera poco, cuenta con una magnífica relación calidad precio.
Mesita de noche LYNGVIG de JYSK
La mesita de noche LYNGVIG es un accesorio tradicional para decorar cualquier área del hogar. Presenta un diseño que combina elementos clásicos y modernos para crear una estructura llena de personalidad. Trasciende las tendencias actuales para formar parte de tu vivienda por muchos años y enriquecer todas tus decoraciones.
Por otro lado, la mesita de noche LYNGVIG de JYSK ofrece una excelente funcionalidad. Cuenta con espacios para almacenar tus pertenencias y reducir el desorden en la casa. Además, la superficie superior permite crear una pequeña decoración adaptada a tus preferencias. Podrás usarla de la manera que prefieras para satisfacer tus gustos personales.
Mesita de noche que realza cualquier dormitorio
El diseño de la mesita de noche tiene un aire sofisticado y atemporal que encaja con distintas decoraciones. En especial, por el tono oscuro del roble que se puede mezclar con otros colores y piezas de mobiliario. Agrega calidez al entorno doméstico y permite crear decoraciones únicas.
La textura y los patrones naturales del roble hacen que la mesita de noche de JYSK tenga un aspecto peculiar que resalta. Llama la atención fácilmente, sin abrumar visualmente o restar importancia al resto de los elementos decorativos. Lo mejor de todo, es que puede mantener su atractivo estético con el paso de los años.
Mesita de noche con un espacio de almacenaje
La parte inferior de la estructura de la mesita de noche se encuentra equipada con puertas correderas con estilo persiana. Estas agregan un toque retro a su composición estética, mientras brindan un acceso rápido a su interior. Detrás de las 2 puertas, tendrás a tu disposición un espacio de almacenamiento práctico.
El espacio interno de la mesita de noche de JYSK resulta perfecto para guardar objetos pequeños. Ayuda a mantener la vivienda organizada y libre de desorden, sin ocupar mucho espacio. Además, dicha área no limita la ventilación, por lo que mantiene tus pertenencias frescas en todo momento.
Detalles de la mesita de noche LYNGVIG
- Está diseñada con un tamaño compacto, con medidas de 45 x 60 x 35 cm.
- Tiene una estructura hecha con roble macizo, MDF, melamina, aglomerado, abedul macizo y chapa de roble.
- Su construcción cuenta con un peso de 9 kg para mover con facilidad.
- Puede soportar una carga máxima de 20 kg de peso.
- Cuenta con un diseño en color roble oscuro, complementado con tratamiento con barniz.
- La fabricación de la mesita de noche tiene certificación ambiental FSC.
Precio de la mesita de noche LYNGVIG en JYSK
Si quieres agregar la mesita de noche LYNGVIG a tu hogar, puedes comprarla por internet. En estos momentos, se encuentra a la venta desde la página web de JYSK. Tiene un precio de 99,00€ que no incluye los gastos de envío. La entrega a domicilio varía dependiendo de tu ubicación.