En la búsqueda de una mesa que sea cómoda donde quepa toda la familia en estas festividades, Maisons du Monde presenta una mesa de comedor extensible, clic-clac, funcional y bastante clásica, que promete ser el epicentro de todas las cenas de fin de año y reuniones en familia y amigos a lo largo de toda España.
A pesar de ser un diseño bastante clásico, se mantiene como una de las favoritas, incluso frente a otras opciones de IKEA, porque su diseño minimalista encaja con cualquier tipo de decoración fácilmente, y la resistencia y durabilidad de sus materiales, aparte de la capacidad de extenderse y cerrarse cuando quieras, la convierte en un 10/10 de la decoración y la comodidad.
Mesa de comedor extensible Clic-clac de Maisons du Monde
Para decorar el interior de tu vivienda, la mesa de comedor extensible Clic-clac es una elección práctica y estilizada. Se trata de un producto de Maisons du Monde con un diseño sencillo y refinado. Te permitirá tener un espacio adecuado para disfrutar de deliciosas comidas con tu familia o seres queridos.
La mesa de comedor extensible Clic-clac tiene una estructura flexible para adaptarse a diferentes espacios. Además, la simplicidad de su estructura ayuda a mezclarla con otros accesorios decorativos. Así podrás tener un ambiente personalizado que encuentres acogedor, utilizando este producto como pieza focal.
Mesa de comedor para toda la familia
Gracias a la confección que posee, este producto de Maisons du Monde puede satisfacer las necesidades cambiantes de tu familia. En especial, porque cuenta con capacidad para 4 a 8 personas. Tendrás suficiente espacio para las comidas cotidianas, reuniones íntimas y grandes celebraciones familiares.
La versatilidad de la mesa hace que se convierta en un elemento indispensable dentro de cualquier hogar. Podrás adaptarla a tus preferencias y usarla de la forma que necesites, para que siempre tenga alguna utilidad. Sólo tendrás que limpiarla ocasionalmente para sacarle el máximo provecho posible dentro del hogar.
Mesa de comedor con diseño extensible
Para cubrir todas tus necesidades de una forma efectiva, esta mesa de comedor cuenta con un diseño extensible. Se trata de un mecanismo de extensión que te permitirá transformar el tablero en poco tiempo. De esta forma, se convertirá en una mesa rectangular con solo un sencillo movimiento.
Este mecanismo integrado te ayudará a tener más espacio adicional para acomodar a más personas. Además, la flexibilidad de la mesa aporta practicidad y sofisticación al ambiente del comedor. El entorno tendrá una esencia más acogedora para que todos los invitados se sientan en casa.
Especificaciones de la mesa de comedor extensible Clic-clac
- Tiene una estructura confeccionada con madera de acacia teñida para adoptar una apariencia clásica.
- Emplea un panel de fibras de densidad media en el tablero, el cual se complementa con encerado y barniz satinado.
- Las patas de la mesa de comedor vienen sin montar, por lo que deben ser instaladas en el hogar.
- Se encuentra diseñada con las siguientes dimensiones: 90 x 77 x 90 cm y un peso de 32 kg.
- Al extenderse por completo, la mesa de comedor puede alcanzar un tamaño de 180 cm.
Precio de la mesa de comedor extensible Clic-clac en Maisons du Monde
Adquirir este producto de Maisons du Monde es un proceso bastante simple que podrás completar en poco tiempo. Sólo tienes que entrar en la página web oficial y buscar el artículo en la sección de Muebles de comedor. La mesa de comedor extensible Clic-clac tiene un precio de 479,00€ y opciones de pago financiado a través de PayPal.