Una habitación cualquiera puede resaltar y llenarse de buena energía al utilizar colores vivos sin necesidad de abusar de ellos. Especialmente si esa una recámara, los accesorios y los complementos de cama pueden dar un matiz excelente que contrarrestará o se complementará con el resto de la decoración. Un buen ejemplo de este tipo de accesorios se puede encontrar en Leroy Merlin, una de las tiendas decorativas más populares de Jerez de la Frontera y otras partes del país.
Precisamente en su catálogo puedes encontrar una funda nórdica con un estampado multicolor de formas geométricas. Se mantiene con un aspecto discreto y elegante, con un toque especial de color que marca la diferencia y la hace destacar de una manera sutil. Es un accesorio similar a las más vendidas de IKEA o Zara Home, pero con un precio bastante accesible para que no pegue tanto en el bolsillo, dando la oportunidad de disfrutar de un accesorio nuevo y dejar espacio para más compras navideñas.
Funda nórdica GEKA de Leroy Merlin
Preparar tu dormitorio para el periodo de invierno es una tarea mucho más sencilla con la funda nórdica GEKA de Leroy Merlin. Se trata de un producto con un diseño seductor que puede transformar la estética de tu habitación. De este modo, podrás recibir los meses de frío con un estilo diferente, para darle la bienvenida a una nueva etapa de tu vida.
La funda nórdica GEKA no solo destaca por su atractivo visual. Este accesorio de Leroy Merlin posee una gran funcionalidad que te encantará. En especial, porque aporta calidez y confort a través de su tejido. Tiene la capacidad de repeler el frío en el ambiente, ayudándote a sentir más cómodo en el proceso.
Cobertor nórdico con opción de reversibilidad
Este modelo de funda nórdica de Leroy Merlin es una opción versátil para cualquier habitación. Tiene un diseño reversible que te permitirá cambiar la apariencia de tu dormitorio en cuestión de segundos. Solo tendrás que darle vuelta al cobertor para decorar tu cama con un estilo diferente e igual de atractivo.
La reversibilidad del cobertor te servirá para combinarlo con otros accesorios y juegos de ropa. Además, te permitirá usar la funda en diferentes estaciones y no solo durante el invierno. Esto representa un ahorro de dinero, dado que no tendrás que hacer gastos adicionales para modificar la decoración de tu habitación.
Cobertor nórdico de ajuste preciso
Gracias al diseño que posee, este cobertor nórdico puede ajustarse a tu cama de forma perfecta. Esto se debe a que su confección prescinde de cierres como botones o cremalleras. De esta manera, la funda puede mantenerse más ordenada en tu cama y así podrás evitar todo tipo de molestias innecesarias.
La ausencia de cierres y el ajuste preciso también optimizan el uso de este cobertor nórdico. Podrás ponerlo en tu cama en poco tiempo, sin tener que hacer un gran esfuerzo. No producirá molestias y te permitirá mantener tu habitación ordenada en todo momento.
Características de la funda nórdica GEKA
- El cobertor incluye 2 fundas de almohada para complementar la decoración de la cama.
- Se encuentra diseñado con un tamaño grande, gracias a sus medidas de 240 x 260 cm.
- Tienen un cierre de solapa que facilita su uso y evita el desplace al montarse sobre el colchón.
- Requiere de lavados ocasionales a máquina, con una temperatura máxima de 40ºC.
Precio de la funda nórdica GEKA de Leroy Merlin
Comprar este producto de Leroy Merlin es un proceso rápido y sencillo, a través del portal digital. Puedes adquirir la funda nórdica GEKA por un precio accesible de 39,90€. Cuentas con la opción de pagarla a plazos por PayPal y la recibirás con envío gratuito. Por lo tanto, es una compra que no representa una carga financiera alta.