JYSK se ha dado a la tarea de acabar con los problemas de espacio en dormitorios pequeños, para que los niños tengan más espacio donde desenvolverse y jugar. Gracias a la cama con almacenaje de su línea TANGBJERG, maximiza el bienestar, el descanso y el orden. Su precio y diseño la hace competir directamente con el modelo SLÄKT que es uno de los más vendidos de Ikea,
Se presenta con unas líneas sencillas de cortes rectos que combina con todos los estilos de decoración del hogar . Al mismo tiempo, destaca por ser bastante personalizable para que, incluso siendo bastante sencilla, sea moderna. Es ligera, muy resistente, y les da armonía a las estancias además de ser agradable a la vista en cualquier temporada.
Cama con almacenaje TANGBJERG de JYSK
La cama con almacenaje TANGBJERG tiene una estructura flexible para mejorar la habitación de los niños. Se trata de una pieza de mobiliario de JYSK que ofrece un espacio cómodo y compacto para dormir. Al mismo tiempo, funciona como un elemento de organización que ayudará a reducir el desorden en el dormitorio.
Este producto de JYSK cuenta con un diseño minimalista que puede integrarse de forma armoniosa a distintas decoraciones. Además, la cama con almacenaje TANGBJERG emplea materiales de alta calidad para su fabricación. Por lo tanto, este artículo podrá acompañar a los más pequeños de la casa durante sus años de crecimiento.
Cama con almacenaje diseñado para adaptarse a múltiples colchones
La adaptabilidad de esta cama de JYSK es una de sus principales características. Gracias a la estructura que posee, esta pieza de mobiliario puede integrarse a colchones de espuma y de muelles. De este modo, los niños podrán tener un espacio cómodo para dormir y recargar energías después de un largo día.
Al poder ser utilizado con distintos colchones, la cama con almacenaje puede brindarte muchas opciones. En particular, a la hora de comprar un colchón que se ajuste a tus preferencias o presupuesto. Así podrás velar por el bienestar de los más pequeños de la casa, sin tener que comprometer tus finanzas.
Cama con almacenaje para mantener el dormitorio ordenado
El espacio de almacenamiento integrado es otra de las cualidades más importantes que posee este producto de JYSK. Dicha área de almacenaje se encuentra ubicada bajo la zona del colchón. Es bastante espaciosa y tiene un fácil acceso para que alcances todo lo que necesites en cuestión de segundos.
Esta característica de la cama resulta esencial para optimizar el espacio y mantener el dormitorio ordenado. Te ayudarán a organizar la habitación de manera eficiente, para aprovechar todo el espacio disponible y reducir el riesgo de accidentes. Podrás usarlo para guardar ropa de cama, ropa de temporada y otros artículos.
Detalles de la cama con almacenaje TANGBJERG
- Está fabricado con una estructura de color blanco hecha con lámina y aglomerado.
- Tras su montaje, la cama tiene dimensiones de 99 x 206 x 60 cm y 78 kg de peso.
- Viene con láminas de somier incluidas para facilitar el montaje de un colchón.
- Tiene la capacidad de soportar una carga máxima de 90 kg.
- Su espacio de almacenamiento se encuentra compuesto de 2 cajones.
Precio de la cama con almacenaje TANGBJERG de JYSK
Por la funcionalidad que brinda, esta pieza de mobiliario puede ser bastante beneficiosa dentro del hogar. En especial, por la manera en la que ayuda a conservar el orden dentro del dormitorio de los niños. Dentro del sitio web de JYSK, la cama con almacenaje TANGBJERG se encuentra disponible con un precio de 275,00€.