Las butacas han sido uno de los productos estrella del catálogo de Inditex desde hace mucho tiempo por sus diseños y modelos que van acorde a cada temporada. En esta ocasión, podemos encontrar una butaca de madera con cojín desenfundable y madera de fresno en el catálogo de Zara Home, que los interioristas usan para darle un toque cálido y acogedor al salón o cualquier otra estancia.
Este mueble es exclusivo para interior por lo que hay que alejarlos de la lluvia, el agua o ropa húmeda. Está confeccionada con materiales de primera calidad y sus acabados no pueden ser mejores. Se encuentra disponible en todas las tiendas físicas de España, así como en la tienda online, con una excelente relación calidad precio teniendo en cuenta que estamos frente a un mueble de diseño.
Butaca madera y cojín desenfundable de Zara Home
La butaca madera y cojín desenfundable es una pieza de mobiliario que puede complementar áreas variadas del entorno doméstico. Este producto de Zara Home tiene un diseño tradicional que aporta elegancia a cualquier decoración. Además, tiene la capacidad de adaptarse a espacios de interior o al aire libre.
Por otro lado, este artículo de Zara Home se encuentra fabricado con un enfoque en el confort. La butaca madera y cojín desenfundable ofrece un excelente soporte para garantizar comodidad y estabilidad. Te ayudará a relajarte y reducir la tensión acumulada en los músculos, para que liberes el estrés cotidiano.
Butaca con una estructura ergonómica
La estructura de esta butaca de Zara Home está hecha ergonómicamente para asegurar una experiencia confortable. En especial, porque su diseño facilita la adaptación del asiento a la curvatura natural del cuerpo. Permite mantener una postura más cómoda y relajada, en orden de prevenir dolores musculares en la zona lumbar.
Además, esta silla cuenta con un cojín que cubre la zona del asiento y respaldo para añadir una capa adicional de comodidad. Se trata de un elemento que suaviza la superficie, ofrece amortiguación y apoyo lumbar. De este modo, reduce la tensión en la columna vertebral y permite sentarse por largos períodos de tiempo.
Butaca con una paleta de colores natural
La presencia visual de esta butaca de Zara Home, es otra de sus cualidades destacadas. Tiene un diseño atemporal, con una paleta de colores naturales que resalta dentro de cualquier entorno. Los colores naturales de la silla ofrecen un aspecto sereno que añade profundidad y textura a la decoración doméstica.
También es bueno mencionar que la composición estética de esta pieza de mobiliario facilita su integración en el ambiente. Puede encajar en distintos lugares y combinar de forma armoniosa con otras piezas de mobiliario. Por lo tanto, podrás tener una decoración única que exprese tus intereses y te haga sentir más cómodo.
Especificaciones de la butaca madera y cojín desenfundable
- Se encuentra fabricada con una robusta estructura de madera de fresno.
- El cojín tiene una confección de algodón y lino, con forro de poliéster.
- El relleno del cojín utiliza poliuretano y pluma de pato como materiales principales.
- La funda de los cojines puede extraerse para limpiar y mantener en buen estado.
- Tiene un diseño compacto, con medidas aproximadas de 79 x 74,5 x 81 cm.
- Cuenta con un peso ligero de 10,82 kg para mover con facilidad.
Precio de la butaca madera y cojín desenfundable en Zara Home
No hay que ir muy lejos para adquirir este artículo de Zara Home, puesto que se encuentra disponible en el sitio web. La butaca madera y cojín desenfundable tiene un precio de 299€, sin incluir los costos de envío. Sin embargo, es posible ordenarlo directamente a cualquier sucursal de forma gratuita.