JYSK tira este mes de abril la casa por la ventana rebajando al 50% de descuento un mueble, y está haciendo que sea un triunfo en ventas en todas las tiendas de España. Se trata de la mesa de comedor de la línea OLLERUP, fabricada con chapa de roble macizo, y que se presenta con un diseño muy elegante capaz de combinar con cualquier estilo de decoración del hogar, especialmente los más clásicos.
La mesa de comedor de JYSK es cómoda y funcional, y entran perfectamente hasta cuatro personas. No obstante, si en ocasiones especiales se precisa de mayor capacidad, también cuenta con extensiones que se venden aparte que la hacen más grande todavía. Se encuentra disponible en todas las tiendas físicas de España, así como en la tienda online, a un precio que hace alucinar hasta Ikea.
Mesa de comedor OLLERUP de JYSK
Con un diseño natural y tradicional, la mesa de comedor OLLERUP es una buena opción para crear un ambiente familiar en casa. Este producto de JYSK tiene una fabricación con maderas de origen sostenible para no perjudicar el ambiente. Ofrece un toque de sofisticación y puede adaptarse a diferentes tipos de comedores.
Por el espacio que ofrece, la mesa de comedor OLLERUP resulta ideal para reuniones familiares y otros eventos sociales. Tendrás espacio suficiente para comer con otras personas y crear recuerdos especiales. Y lo mejor de todo, es que esta pieza de JYSK puede mantener su belleza natural por mucho tiempo, gracias a su construcción robusta.
Mesa de comedor con una estética natural y acogedora
Esta mesa de comedor de JYSK presenta un diseño natural que puede aportar autenticidad a cualquier entorno doméstico. Se encuentra hecha con roble, por lo que cuenta con un acabado distintivo y una textura única. Los tonos de la madera ofrecen un aspecto rústico que puede enriquecer cualquier comedor.
La estética natural de la mesa garantiza la longevidad que puede proveer. En especial, porque los materiales que utiliza son bastante duraderos y pueden soportar el uso diario. Conservarán su atractivo natural e irán adquiriendo carácter con el paso de los años, convirtiéndola en una pieza única y atemporal.
Mesa de comedor para compartir momentos especiales
Por la forma en la que está construida, esta mesa de comedor de JYSK ofrece un espacio perfecto para compartir. Tiene un tamaño generoso que permite acomodar a varias personas en comidas cotidianas u ocasiones especiales. De esta manera, podrás interactuar y disfrutar deliciosos platos con tus seres queridos.
El diseño de la mesa de comedor fomenta la comunicación y las conexiones con otras personas. Tanto en eventos sociales como en cenas privadas, tendrás suficiente espacio para sentirte cómodo en la compañía de tus seres queridos.
Especificaciones de la mesa de comedor OLLERUP
- Tiene una estructura robusta, hecha con roble macizo y chapa de roble.
- Su estética mantiene el color natural del roble, con un acabado aceitado.
- Está diseñado con dimensiones aproximadas de 100 x 160 x 75 cm.
- Posee compatibilidad con extensiones de mesa para aumentar sus medidas.
- La parte inferior de la mesa cuenta con un espacio libre de 64 cm.
- Cuenta con un peso de 87 kg y la capacidad de soportar una carga de 40 kg.
- Viene con certificación ambiental y sanitaria FSC Mix.
Precio de la mesa de comedor OLLERUP en JYSK
Hasta que se agote su existencia, JYSK tiene este producto disponible con un descuento significativo del 50%. La mesa de comedor OLLERUP solía costar 699,00€ y ahora tiene un precio reducido de 350,00€. Estos cuentan con múltiples opciones de entrega a domicilio y disponibilidad en tiendas físicas, en caso de que quieras verla en persona.