JYSK saca los colores a Ikea con un sofá elegante, con estilo más bien clásico, pero con colores que combinan perfectamente con cualquier estilo de decoración del hogar. Se trata del modelo EGENSE que es nuevo en su catálogo, y que está rebajado ahora con 100 euros de descuento, y que su precio de venta final es de tan solo 300 euros.
Se trata de un sofá de JYSK que luce un acabado liso, un color crema minimalista, y un confeccionado profesional en una tela suave y agradable al tacto. Es un aliado del confort y el descanso en casa, y es capaz de volverse un atractivo principal en salones sin importar el estilo. Se puede comprar en cualquiera de las tiendas físicas de España, así como desde su portal online. Sin duda es un sofá que eleva la estética de cualquier estancia, y que además tiene una relación calidad precio muy buena.
Sofá EGENSE de JYSK
Con el sofá EGENSE, podrás crear un espacio agradable para disfrutar con tu familia y amigos. Esta pieza de mobiliario de JYSK cuenta con un diseño tradicional y estructura de alta calidad. Puede encajar fácilmente en cualquier lugar, enriqueciendo la decoración y complementando otros muebles de forma armoniosa.
La fabricación del sofá EGENSE asegura la comodidad durante los momentos de descanso. Posee asientos ergonómicos que brindan un soporte lumbar excepcional. Este sofá de JYSK Se adaptan a diferentes contexturas, garantizando el confort por períodos prolongados. De esta manera, ayuda a recargar energías y reducir los niveles de estrés acumulados.
Sofá con diseño de 3 plazas
La practicidad en la estructura de este sofá de JYSK es una de sus mejores cualidades. Tiene un diseño de 3 plazas que ofrece espacio suficiente para disfrutar con tus seres queridos. Los asientos son amplios y cómodos, para que todos descansen por igual. Proporcionan libertad de movimiento y brindan la posibilidad de acostarse en momentos de privacidad.
Para asegurar su longevidad, este sofá se encuentra fabricado con materiales de buena calidad. Cuenta con una estructura duradera que soporta el uso frecuente. No demanda un cuidado exigente y puede mantenerse limpia con facilidad, para que siempre realce la decoración doméstica.
Sofá de JYSK con un estilo atemporal
Una de las ventajas de este sofá de JYSK, es que puede encajar dentro de diferentes estilos decorativos. Posee un diseño atemporal y minimalista que luce bien en cualquier salón. El tono arenoso de su tejido se complementa con una amplia paleta de colores, para que diseñes un espacio acorde a tus preferencias.
Gracias a su diseño, el sofá puede ser parte de tu hogar durante varios años. Con el cuidado adecuado, podrás mantener una decoración armoniosa y atractiva que te haga sentir en paz. Además, tendrás la opción de complementar el mueble con otras piezas de mobiliario.
Características del sofá EGENSE
- Los asientos y el respaldo están hechos con contrachapado, espuma y poliéster.
- La densidad en la espuma del reposabrazos es de 16/50-55 kg/m³.
- Emplea madera maciza de caucho para la fabricación de las patas.
- Viene en 2 paquetes que deben ser ensamblados en casa.
- Al estar desmontado, posee un tamaño de 65 x 174 x 88 cm.
- Una vez instalado, sus dimensiones son de 80 x 200 x 80 cm.
- Tiene un peso de 54 kg y soporta hasta 110 kg.
Precio del sofá EGENSE en JYSK
Para comprar el sofá EGENSE, sólo tienes que acceder a la página web de JYSK. Esta pieza de mobiliario se encuentra a la venta con descuento. Tiene un descuento del 25% que baja su precio de 399,00€ a 300,00€. Es importante tener en cuenta que esta promoción sólo está habilitada por un período limitado de tiempo.