Aunque no lo parezca, los tocadores pueden ser muebles indispensables en la decoración del hogar gracias a su gran funcionalidad. Un modelo sencillo, en tono blanco y fácil de combinar y adaptar como este que está actualmente en descuento en el catálogo de JYSK en España, es una opción acertada para quienes necesitan un espacio donde arreglarse, mantener en orden los cosméticos, productos de cuidado de la piel, o cualquier utensilio personal.
El tocador de la serie MALLING, regresa uno de los aspectos más clásicos. Su tamaño lo hace encajar perfectamente en casi cualquier lugar, y a pesar de tener una apariencia frágil, es muy resistente y viene tratado para evitar que la pintura blanca se torne amarilla con el paso del tiempo.
Tocador MALLING de JYSK
Para decorar tu habitación de una forma hechizante, el tocador MALLING de JYSK es una buena opción. Se trata de un producto diseñado para ayudarte a completar tus rutinas de cuidado personal y organizar tus pertenencias. Tiene un diseño retro que lucirá de una manera encantadora en tu dormitorio, sin importar la decoración que tengas.
El tocador MALLING puede ser bastante beneficioso, por todas las funciones que posee. Y lo mejor de todo, es que este producto tiene una estructura de buena calidad que no demanda de cuidados excesivos. Por lo tanto, posee un ciclo de vida extendido para ser de utilidad en tu dormitorio por muchos años.
Tocador con espejo para arreglarte al salir
La principal ventaja de este producto de JYSK, es que cuenta con un espejo integrado a su superficie superior. Este es un elemento con un estilo vintage que resultará bastante útil. En especial, porque te permitirá arreglarte antes de salir de casa, para que siempre luzcas de la mejor forma posible.
La combinación del espejo y el tocador te ayudará optimizar tu rutina de cuidado personal y maquillaje. Así podrás asegurarte de tener una buena apariencia en todo momento. Tanto para dormir como para salir de casa, el espejo del tocador te servirá y cumplirá con tus exigencias, sin importar la forma en la que cambien con el tiempo.
Tocador con espejo para ordenar tus pertenencias
Uno de los detalles principales de este modelo de tocador de JYSK, es que cuenta con múltiples cajones alrededor de su estructura. Estos son de gran utilidad para almacenar y organizar tus pertenencias. Especialmente los artículos para el cuidado de la piel, maquillaje, entre otros.
Gracias a la distribución de cajones que posee el tocador, podrás tener un dormitorio más organizado. Además, tendrás menos dificultades al momento de buscar los objetos de uso personal que requieras en el momento. Para ahorrar tiempo y mejorar tus rutinas cotidianas, este producto de JYSK se convertirá en un aliado indispensable.
Características del tocador MALLING
- Se encuentra fabricada con madera maciza, MDF, zinc, álamo macizo y cristal de espejo.
- Tiene una estructura de color blanco para facilitar su integración en distintos espacios.
- Posee patas altas para facilitar la limpieza del espacio debajo del tocador.
- Cuenta con 5 cajones de almacenamiento para la organización de tus pertenencias.
- El tocador posee dimensiones de 52 x 88 x 26 cm y 21 kg de peso.
- Incluye una guía de instrucciones para su instalación segura en el hogar.
Precio y disponibilidad del tocador MALLING en JYSK
Si quieres equipar tu habitación con este producto de JYSK, hoy es tu día de suerte. Dentro de la página web oficial, el tocador MALLING se encuentra disponible con una rebaja del 43%. Como resultado, su precio real de 219,00€ quedó disminuido a 125,00€ por un período de tiempo limitado.