Las interioristas están que no se lo creen, pero JYSK bajó el precio de una de sus mesas de comedor más clásicas y elegantes de su catálogo. Es resistente, muy duradera y lujosa gracias a que está fabricada con madera de roble y con una estructura de acero bastante sencilla. Así que sin importar qué estilo de decoración tengas en casa, es capaz de transformar completamente el look del salón o el comedor al instante.
La mesa de comedor de la línea ROSKILDE es un ejemplar rectangular idóneo para los amantes del estilo industrial moderno. Es resistente, duradera y soporta la humedad como ninguna otra. Y lo mejor de todo es su precio, porque actualmente tiene un 40% de descuento que la deja a un precio similar a otras opciones de Zara Home o Maisons Du Monde. Se puede comprar en cualquiera de las tiendas físicas de España, así como desde su portal online.
Mesa de comedor ROSKILDE de JYSK
Para renovar la decoración doméstica, la mesa de comedor ROSKILDE es una espléndida adición. Destaca por su diseño minimalista que puede ser parte de diferentes ambientes. Ofrece una superficie lisa y amplia para compartir con tu familia o amigos. Te permitirá organizar grandes cenas y eventos sociales donde todos puedan disfrutar en confort.
La mesa de comedor ROSKILDE de JYSK se encuentra hecha con materiales de buena calidad. Tiene una estructura duradera que soporta el uso frecuente sin muchos problemas. Además, cuenta con un mantenimiento sencillo para conservar su atractivo estético. No requiere limpiezas complicadas para retirar las manchas o rayones.
Mesa de comedor diseñada con un estilo atemporal
Entre los detalles destacados de la mesa de comedor, su diseño resalta a simple vista. Cuenta con un estilo atemporal y minimalista que puede enriquecer cualquier decoración. El tono roble oscuro de la superficie agrega un toque de calidez y sofisticación al entorno. Lo mejor de todo, es que se puede mezclar con diferentes tipos de piezas ornamentales.
La sencillez en el diseño de la mesa de JYSK te permitirá disfrutar de ellas por muchos años. Su estética trasciende las tendencias del momento para complementar tu vivienda con armonía. Además, tendrás la opción de hacer pequeños cambios con manteles, velas y mucho más.
Mesa de comedor con espacio para disfrutar en familia
Otra de las cualidades más importantes de la mesa de comedor, es la práctica estructura que presenta. Se encuentra fabricada con una superficie amplia que ofrece espacio para varios comensales. Pese a no incluir extensiones, puede acomodar hasta 6 personas alrededor de la mesa.
Gracias a su estructura, la mesa de comedor puede ser un espacio esencial para compartir y disfrutar con tus seres queridos. Te servirá para las comidas diarias, ocasiones especiales y mucho más. De este modo, podrás organizar reuniones en tu hogar para no tener que salir a la calle.
Características de la mesa de comedor ROSKILDE
- Se encuentra hecha con una estructura de roble macizo, acero y polipropileno.
- Cuenta con patas robustas que ofrecen estabilidad sobre diferentes superficies.
- Emplea pintura en polvo para proteger contra el desgaste y la oxidación.
- Está diseñada con dimensiones aproximadas de 95 x 200 x 75 cm.
- Posee un espacio libre de 71 cm debajo de la mesa.
- Su estructura cuenta con un peso de 58 kg.
- Viene con instrucciones para un montaje rápido.
Precio de la mesa de comedor ROSKILDE en JYSK
Hasta agotar su existencia, JYSK tiene la mesa de comedor ROSKILDE disponible en promoción. Cuenta con una rebaja del 40% que reduce su precio de 999,00€ hasta 600,00€. Tiene devoluciones ilimitadas y los envíos a domicilio se encuentran habilitados para todas las regiones del país. No obstante, las entregas se pagan por separado.