Si tenéis un piso pequeño y lo habitáis una familia numerosa, o bien si recibís visitas en casa de manera habitual, es posible que os encontréis el problema de que no hay sofás para todo el mundo. De este modo, la solución pasa por buscar otros taburetes o sillas de comedor para que todos puedan sentarse. Como solución a estas situaciones, en JYSK hemos encontrado un conjunto de sofá de 3+2 plazas que es compacto, combina con todos los estilos de decoración del hogar y caben bien en salones pequeños.
Se trata del conjunto de sofás GEDVED que está arrasando en ventas en la tienda online ya que se puede comprar por solo 600 euros las dos piezas, gracias a una rebaja de un 37% de descuento por tiempo limitado. Por supuesto, también se puede comprar en cualquier tienda física de España, y te deja un salón que parece de revista.
Conjunto de sofás GEDVED de JYSK
Para fomentar una atmósfera cálida en el hogar, el conjunto de sofás GEDVED es una buena opción a tener en cuenta. Consta de 2 unidades que se complementan de forma armoniosa entre ellas. Este set de JYSK proporciona un espacio de entretenimiento y descanso de gran comodidad, gracias a los asientos ergonómicos que posee.
El conjunto de sofás GEDVED tiene una fabricación que prioriza el confort y la durabilidad. Se encuentra construido con materiales de alto calidad que proveen un acolchado suave y acogedor. Por lo tanto, garantizan años de uso sin perder la calidad de sus asientos ni demandar un mantenimiento constante.
Conjunto de sofás para propiciar un entorno acogedor
Con este juego de muebles de JYSK, podrás producir una sensación acogedora y placentera dentro de tu hogar. Especialmente, porque se encuentra compuesto por un sofá de 2 plazas y otro de 3 plazas. Proporcionan un amplio espacio para compartir momentos especiales y crear recuerdos memorables con tus seres queridos.
Por otro lado, este conjunto de sofás también ayuda a crear una decoración más completa. En particular, porque son muebles con la capacidad de convertirse en piezas focales dentro del entorno doméstico. Al ocupar bastante espacio, resaltarán con facilidad en tu sala de estar.
Conjunto de sofás que se incorporan de manera fluida
La estética minimalista y sofisticada de este conjunto de muebles de JYSK, es una de sus cualidades más importantes. Al tener un diseño atemporal en color gris, estos sofás ofrecen una integración sin figuras al entorno. Pueden complementar cualquier espacio, creando una atmósfera cohesiva, para que todas las piezas luzcan de forma orgánica.
Gracias a su diseño, el juego de muebles podrá formar parte de diferentes decoraciones en tu vivienda. Tendrán una larga vida útil y funcionarán como piezas esenciales en todos los cambios que realices en el hogar. En particular, porque los sofás complementan accesorios ornamentales de distintos estilos.
Características del conjunto de sofás GEDVED
- Se encuentran hechos con espuma, contrachapado, madera maciza de caucho, poliéster y LVL.
- Tiene asientos ergonómicos que cuentan con una espuma con densidad de 25/20 kg/m³.
- El respaldo y reposabrazos utiliza una espuma con densidad de 20/40 kg/m³.
- Las medidas del sofá de 2 plazas son: 154 x 85 x 84 cm. En cambio, el de 3 plazas mide: 210 x 85 x 84 cm.
- Ambos muebles tienen la capacidad de soportar hasta 110 kg de peso en cada asiento.
Precio del conjunto de sofás GEDVED en JYSK
Actualmente, el conjunto de sofás GEDVED presenta un descuento del 37%, por un período de tiempo limitado. Como resultado, este set de muebles pasó de costar 948,00€ a tener un precio de 600,00€. Para garantizar la seguridad de la compra, cuentan con garantía de precio, devoluciones sin límite y múltiples vías para la entrega.