Entre las joyitas escondidas que casi nadie conoce del catálogo de IKEA, hemos encontrado una herramienta de cocina que conserva los alimentos frescos por mucho más tiempo y no hay que pensar dos veces en cómo usarla. Se trata de una colección de pinzas para bolsas de la marca BEVARA, que vienen en diferentes tamaños y colores para que sea sencilla la tarea de organizar, clasificar y almacenar todo tipo de víveres.
Este tipo de accesorios de la tienda sueca son los que marcan la diferencia entre una cocina práctica y accesible, con una que no lo es. Además, tiene un precio de 2 euros, y se puede combinar con otros gadgets como las bolsas reutilizables de Ikea que también son muy útiles para preservar alimentos en el congelador por meses. Se pueden comprar en cualquiera de sus tiendas físicas en España, y también desde su portal online fácilmente.
Pinzas para bolsas BEVARA en Ikea
Las pinzas para bolsas BEVARA de Ikea es un producto que, a pesar de que puede parecer sencillo, marca una gran diferencia en la conservación de los alimentos. Este juego incluye 26 pinzas en colores variados, diseñadas tanto en tamaños cortos de 6 cm, como largos de 11 cm. Gracias a su práctico cierre, estas pinzas permiten sellar herméticamente las bolsas, evitando que el aire y la humedad deterioren los alimentos. Su uso es especialmente beneficioso en la despensa, el frigorífico o el congelador, donde la frescura de los productos es fundamental para disfrutar de una alimentación saludable.
Además de su funcionalidad, este producto de IKEA están fabricadas con plástico de polipropileno, de los cuales al menos un 20% es reciclado, lo que la convierte en una opción más sostenible y reutilizable. Y la facilidad de uso también es un punto a favor: simplemente se coloca la pinza en la bolsa y se cierra, manteniendo los alimentos frescos durante más tiempo.
Pinzas que son el aliado ideal en la cocina
La pinza para bolsas BEVARA no solo es útil para conservar alimentos, sino que también se adapta a múltiples situaciones en el día a día. Su diseño ligero y permite almacenarlas fácilmente en cualquier cajón o estante. Con un peso de solo 0.21 kg, no ocupan espacio innecesario y están siempre listas para usarse. Ya sea para cerrar paquetes de galletas, verduras o incluso snacks, estas pinzas son una solución práctica que evita el desperdicio de la comida.
Precio de las pinzas para bolsas Bevara en Ikea
Encima de las aplicaciones de las pinzas de Ikea, su mayor atractivo también es su precio. Porque cualquiera que las quiera puede hacerse con un paquete por tan sólo 2€. Un precio que además se puede pagar fácilmente con alguna financiación de las disponibles en tienda.
Otros utensilios de Ikea infaltables en la cocina
Ikea es un catálogo de lo más extenso, y otro de los accesorios de cocina que parecen indispensables son las bolsas reutilizables. De hecho, tienen las bolsas ISTAD con cierre que promete alargar la vida de tus alimentos. Con un diseño funcional, incluye 30 bolsas de 0,4 litros y 30 de 1 litro, perfectas para organizar desde aperitivos hasta sobras. Sus medidas interiores son de 15 × 15 cm y 18 × 19 cm, permitiendo un almacenamiento eficiente.
El doble cierre hermético no solo mantiene frescos los alimentos, sino que también es ideal para líquidos, evitando derrames. Además, estas bolsas son aptas para el congelador y resisten temperaturas de hasta 50 °C, lo que las convierte en una opción versátil para diversas aplicaciones en la cocina.
Al ser transparentes, facilitan la organización y el acceso a lo que guardas en su interior. Sin duda, una herramienta práctica para cualquier hogar que busque eficiencia, sostenibilidad, y buenos precios, ya que el paquete de 60 unidades solo cuesta 2€.