La última novedad de Ikea es una mesita de noche que ayuda a resolver problemas de almacenamiento en las estancias. Si bien es perfecta para todos los dormitorios, ayuda mucho en dormitorios pequeños ya que al ser un mueble que queda suspendido en el suelo, da una mayor sensación de amplitud.
e trata de la mesita de noche de pared STOMSÖ, con un diseño bastante moderno que se adapta rápido a cualquier tipo de estética y tiene un cajón reversible que hace que podamos cambiar de color. Lo mejor es su precio, ya que ahora mismo está por tan solo 29 euros, lo que lo hace una gran oportunidad al alcance de todos los bolsillos. Se puede comprar desde ya en cualquier tienda física de IKEA de España, así como desde la tienda online.
Mesita de noche de pared STOMSÖ de IKEA
Para complementar el interior de tu dormitorio, la mesita de noche de pared STOMSÖ es una adición inteligente. Se trata de una pieza de mobiliario de IKEA que agrega sofisticación y funcionalidad. Enriquece la decoración de la habitación, mientras ayuda a reducir el desorden y organizar mejor tus pertenencias.
La mesita de noche de pared STOMSÖ tiene un tamaño compacto, por lo que no ocupa mucho espacio. En cuanto a su construcción, este artículo de IKEA utiliza componentes de calidad premium. Estos garantizan un funcionamiento eficiente, acompañado de buena durabilidad para ser útil por varios años.
Mesita de noche con práctica estructura
Por la forma en la que está diseñada, esta mesita de noche cumple múltiples funciones. Tiene una estructura práctica conformada por una estructura superior y cajones de almacenaje tanto cerrados como abiertos. La zona superior de la mesa permite organizar tus accesorios de uso personal, para tenerlos a mano mientras descansas en tu cama.
En cambio, la estructura inferior de la mesita de noche se enfoca en el almacenaje. El cajón cerrado ayuda a mantener los objetos que no utilices con frecuencia fuera de vista. Mientras que el espacio abierto es un poco más versátil. Podrás usarlo para guardar accesorios o exhibir artículos decorativos y realzar la decoración del dormitorio.
Mesita de noche con un diseño minimalista
Gracias a su estética, esta mesita de noche de IKEA puede ser parte de cualquier decoración. Tiene una estructura hecha con efecto abedul y una mezcla de colores cálidos como el blanco y azul. Estos tonos le confieren un aspecto minimalista que facilita su integración dentro del dormitorio.
La composición estilística de la mesa de pared permite que mantenga su utilidad durante varios años. Sin importar los cambios que realices en la decoración, esta pieza tendrá una integración armoniosa.
Detalles de la mesita de noche de pared STOMSÖ
- Se encuentra hecha con tablero de partículas, lamina de papel y borde de plástico.
- Utiliza acero y revestimiento de poliéster en polvo para el panel trasero.
- La estructura externa está diseñada con dimensiones de 29 x 20 x 36 cm.
- El interior del cajón presenta medidas aproximadas de 24 x 6,5 x 27 cm.
- El cajón posee un diseño reversible que permite cambiar su apariencia.
- Posee un revestimiento de fieltro para abrir y cerrar el cajón suavemente.
- Cuenta con orificios para cables que permiten reducir el desorden en el dormitorio.
Precio de la mesita de noche de pared STOMSÖ en IKEA
Para comprar este artículo de IKEA, primero debes acceder al sitio web oficial. Se encuentra a la venta con disponibilidad inmediata y varias opciones de pago. La mesita de noche de pared STOMSÖ tiene un precio de 29,99€. El costo del envío a domicilio se calcula por separado, dependiendo de tu ubicación.