IKEA tiene en su catálogo un cabecero de Rattan de la serie TOLKNING que resultó ser una apuesta segura para la decoración, y todos quienes tengan buen ojo para ello saben lo versátil que este producto puede ser para todo tipo de gustos porque la madera de rattan es una de las más frescas, flexible y adaptable a estilos como el minimalista o el industrial que están tan de moda actualmente.
Al contrario de muchos cabeceros, este de la tienda sueca mejora el color en lugar de deteriorarse. Además, para facilitar los temas de ubicación y traslado, este artículo es bastante ligero, con patas que se ubican excelente en paredes con o sin rodapiés y que se puede combinar con otros de su mismo modelo para crear uno más grande y de diferentes formas.
Cabecero TOLKNING de IKEA
IKEA puede ayudarte a transformar tu dormitorio con el cabecero TOLKNING de su catálogo. Este accesorio para la habitación se encuentra diseñado con una esencia bohemia que llama la atención a simple vista. Puede funcionar como una pieza focal que aportará un estilo de revista a tu espacio de descanso.
La estética atractiva del cabecero TOLKNING te permitirá darle una personalidad única a tu habitación. De esta manera, el dormitorio podrá ser más acogedor y tendrás más opciones para complementar la decoración. El cabecero combina con diferentes accesorios para diseñar un ambiente visualmente agradable.
Cabecero tejido a mano con estilo natural
Este producto de IKEA tiene una confección hecha a mano por artesanos profesionales. Por lo tanto, cada pieza es una creación única que tiene su propio estilo particular, tanto por las formas como por los colores. Así la esencia natural del cabecero podrá expresarse con un diseño original dentro de tu habitación.
La composición artesanal del cabecero transmite una sensación de calma y tranquilidad a cualquier dormitorio. De esta forma, te podrás sentir más conectado con la naturaleza y tu habitación se convertirá en un espacio relajante. Esto te permitirá descansar más cómodo y tranquilo después de un largo día.
Cabecero elaborado para perdurar muchos años
Una de las ventajas de este cabecero de IKEA, es que su composición puede decorar tu habitación por mucho tiempo. La elaboración con ratán natural puede perdurar a lo largo de los años, manteniendo una estética agradable en todo momento. Por ende, el encanto visual de este accesorio nunca se perderá.
A medida que pasen los años, el diseño del cabecero irá cambiando y adquiriendo más carácter. Como resultado, la decoración de tu habitación podrá verse de una forma más auténtica y rústica. Así podrás hacer modificaciones en el estilo decorativo, sin tener que gastar dinero o mover muchas cosas.
Información técnica del cabecero TOLKNING
- Es un cabecero elaborado con ratán, yute, plástico de polietileno, acero y revestimiento de poliéster en polvo.
- Se encuentra diseñado para ocupar un amplio espacio, gracias a sus medidas de 100 x 96 x 3 x 90 cm.
- Tiene patas que pueden adaptarse a diferentes tipos de paredes, sin importar que cuenten con rodapiés.
- La composición independiente del cabecero permite que se pueda montar sin fijarse a una pared.
- Cuenta con un pequeño protector de yute que ayuda a prevenir las marcas sobre las paredes.
- Puede complementarse con otros cabeceros de forma natural para adaptarse a las dimensiones de la habitación.
Precio y disponibilidad del cabecero TOLKNING en IKEA
Si te interesa adquirir el cabecero TOLKNING para tu habitación, puedes comprarlo por internet. IKEA tiene disponible este producto en su sitio web, con un precio de 69,99€. De esta manera, podrás elegir el método de envío para recibir el accesorio sin tener que salir de tu hogar.