Un mueble que no puede faltar en casa es un buen sillón o sofá, que sea cómodo, y que termine siendo uno de los favoritos para disfrutar de un merecido descanso. Sin embargo, decidir el aspecto y estilo final que mejor se adapte a nuestra decoración, es una tarea compleja en muchas ocasiones debido a la gran variedad de opciones que podemos encontrar en España, con marcas como Ikea, Zara Home o JYSK.
Si estás buscando un sillón, destaca en IKEA este modelo de la línea SKÅLBODA que presenta un diseño bastante fresco y discreto y que es fácil de combinar con otros muebles de casa. Se trata de un muble que fue top ventas en 1983 en la tienda sueca, con forma de cuenco y que vuelve ahora para quedarse. En los años 80 se le conocía con el nombre de JÄRPEN.
El sillón SKÅLBODA es un artículo del catálogo de IKEA que derrocha color a través de su diseño. Se trata de una silla con un estilo peculiar que se encuentra confeccionada en un agradable tono naranja. Puede añadir dinamismo a diferentes espacios de tu hogar. En gran parte, gracias a su capacidad de adaptación a entornos variados.
Por el estilo único que posee, el sillón SKÅLBODA es una pieza ideal para relajarse y descansar. Podrás usarla para sentarte después de un largo día, para ver televisión, leer o disfrutar de la naturaleza. En definitiva, es un elemento decorativo multifuncional que se adaptará a tus necesidades cambiantes con el paso de los años.
Silla con estructura similar a un cuenco
Teniendo en cuenta su composición, este asiento de IKEA es una auténtica obra de diseño atemporal. En especial, porque tiene una estructura semejante a un cuenco que le concede una apariencia distintiva. De esta manera, el sillón puede resaltar dentro de diferentes áreas, aportando vitalidad al entorno.
Además, la silueta curva y envolvente de la silla resulta bastante cómoda y beneficiosa para el usuario. Ofrece un soporte lumbar espectacular para que consigas una buena experiencia de descanso. Te permitirá tener una postura cómoda y relajada en todo momento.
Gracias a su confección de buena calidad, esta silla de IKEA puede utilizarse en cualquier entorno de tu hogar. Tiene una estructura duradera y resistente con un estilo que encaja bien con otros. De esta forma, podrás usarla en múltiples áreas de tu vivienda, sin tener que preocuparte por la armonía visual.
La adaptabilidad del sillón también garantiza que este forme parte de tu hogar por mucho tiempo. Sólo tendrás que realizar un mantenimiento ocasional para mantenerla en buen estado. Así tendrás una pieza perfecta para crear espacios melodiosos y expresivos en tu hogar que combinen con otros accesorios o asientos decorativos.
Información relevante del sillón SKÅLBODA
- Se trata de un sillón creado por Niels Gammelgaard en 1983 que aún mantiene su esencia vanguardista.
- Posee una estructura de acero, revestimiento en polvo de poliéster y plástico amílico como materiales principales.
- Es una silla que no ocupa mucho espacio, dado que posee las siguientes medidas: 64 x 69 x 71 cm.
- El asiento tiene dimensiones de 63 x 46 x 34 cm para brindar una buena libertad de movimiento.
- Tiene una composición de buena calidad que puede soportar hasta 110 kg sin sufrir daños.
Este producto de IKEA es una novedad dentro de su catálogo, gracias al espléndido diseño que posee. Representa una buena inversión para equipar espacios interiores o exteriores de tu casa. Puedes comprar el sillón SKÅLBODA por un precio de 69,99€ en cualquiera de sus colores, usando el método de pago de tu preferencia.