Seríamos los responsables de cometer un gran error en el caso de que dijéramos que es algo sencillo esa labor de tener claro del tipo de decoración perfecto para nuestros hogares y, de hecho, puede convertirse en una tarea realmente difícil. Para hacerlo más fácil, la oferta de artículos de Ikea es muy útil y, principalmente, esto es gracias a este armario de tres puertas que triunfa en ventas.
Gracias a que dispone de opciones muy diversas y para todos resulta ser bastante completa y toda ella se puede encontrar en cualquiera de las tiendas físicas que tiene en Jerez de la Frontera, Madrid, Sevilla, y del resto de España. Se puede explicar la anterior idea, sobre todo, porque existen tantos estilos y combinaciones posibles que algunas decisiones pueden resultar muy costosas de tomar.
Igual de habitual resulta ser también el hecho de que vivamos la circunstancia de que, a veces, compremos muebles que amamos y, al poco tiempo, nos damos cuenta de que en realidad los odiamos. Además, incluso existen situaciones en las que no sabemos qué hacer para evitar esto o para solventarlo.
A pesar de esto, podríamos decir que lo cierto es que esa realidad puede cambiar si nuestra casa contara con uno versátil, capaz de cambiar de forma y apariencia para ofrecernos otro uso y hacer de nuestro hogar un lugar más funcional. Siguiendo en esta temática, algo parecido a estas características son justo las que ofrece el siguiente artículo que Ikea ha decidido poner a disposición de sus clientes y que compite con su clon en JYSK.
BRIMNES Armario con 3 puertas blanco de Ikea
Como parte de la sección de armarios que le da forma al variado y gran catálogo con el que cuenta Ikea, se pueden encontrar algunos productos del hogar como es este armario con 3 puertas blanco, del modelo BRIMNES.
Va a ser justo a partir de ese preciso instante en el que se decida ponerlo en una casa, esta tendrá un mayor espacio para guardar las cosas, sin ni siquiera ocupar sitio en el suelo, y se podrán mantener todas con el orden que siempre se ha deseado.
Medidas del armario rebajado y más vendido de Ikea
- Ancho: 117 cm
- Fondo: 50 cm
- Altura: 190 cm
Composición y consejos de cuidado del armario de tres puertas rebajado de Ikea
- Lateral / hoja superior / divisor intermedio / lámina inferior / balda / zócalo frontal / marco de puerta: tablero de partículas y lámina de papel
- Hoja de trasera / hoja de puerta: tablero de fibras y lámina de papel
- Zócalo, posterior: tablero de partículas
- Espejo: vidrio, tablero de fibras y lámina de papel
Teniendo esto en cuenta y con el objetivo de hacer un uso adecuado de la prenda para, así, poder mantener la máxima calidad de sus materiales a lo largo del mayor tiempo posible, la empresa sueca ha facilitado los siguientes consejos e indicaciones:
- Limpiar con un paño humedecido con un detergente suave
- Secar con un paño seco
Precio y disponibilidad en Ikea
Si nos vamos haciendo conscientes de que se nos está comenzando a despertar un cierto grado de interés por la idea de que una casa empiece a contar con un artículo que, además de ser muy fácil de combinar con casi cualquier tipo de decoración, también ayude a ganar espacio de almacenamiento, sirva para diferentes usos y convierta a el hogar en un lugar mucho más funcional, entonces este puede resultar ser una muy buena opción.
Para hacerse con él esto es algo tan fácil como encontrarlo disponible de manera online, a través de la página web oficial de Ikea, o, si se prefiere, también se puede acudir a cualquiera de las tiendas físicas que tiene ubicadas en Jerez de la Frontera y en el resto de España.
El precio de este BRIMNES armario con 3 puertas blanco, en Ikea y con un descuento de 20 euros incluido, es de 159 euros.
Armario MARSKEL de 3 puertas blanco y color roble de JYSK
En esta misma línea, la oferta de artículos de JYSK tiene una opción muy parecida a la anterior de la que hemos hablado y es este armario MARSKEL de 3 puertas blanco y color roble.
El precio de este armario MARSKEL de 3 puertas blanco y color roble, en JYSK y con un descuento del 23% aplicado, es de 500 euros.