Aún nos espera por delante una amplia cantidad de semanas en las que el frío va a ser el principal protagonista de nuestras noches y, además, la Navidad y los encuentros familiares están más cerca de lo que esperamos. Con esto en mente, Ikea pone a disposición de sus clientes opciones muy diversas de productos para esta ocasión. Un ejemplo de ello lo tenemos con este nuevo árbol de Navidad que todo hogar desearía tener.
Puede adquirirse en cualquiera de las tiendas físicas que tiene ubicadas en Jerez de la Frontera y en el resto de España. Cuando hemos interiorizado la ya más que asentada llegada del otoño y la proximidad del invierno, estas ahora van a devolvernos ese sentimiento propio de finales de año y nuestras casas nos piden que las vistamos con algo acorde con las nuevas circunstancias.
Sin salir de esta línea temática, suele ser algo bastante obvio, y más aún ahora que se ha llegado la época de más bajas temperaturas, que uno de los lugares de nuestro hogar que solemos frecuentar más son las zonas interiores, donde protegernos del frío y las precipitaciones, sobre todo cuando empieza a hacerse realidad el tiempo menos agradable, y disfrutamos de agradables momentos.
Precisamente se debe a esta razón el hecho de que Ikea haya decidido incluir en su oferta de productos del hogar opciones muy variadas, capaces de satisfacer casi cualquier tipo de gustos y de necesidades.
VINTERFINT Árbol de Navidad artificial para interior y exterior verde de Ikea
Dentro de la sección de productos de Navidad que le da forma al amplio y variado catálogo con el que cuenta Ikea, se pueden encontrar artículos como este árbol de Navidad artificial para interior y exterior verde, del modelo VINTERFINT.
Es justo debido a él por lo que todo hogar lucirá un aspecto más cuidado y acogedor y se adaptará a la cercanía de la época navideña que ha traído la ya más que asentada irrupción del otoño y, por lo tanto, la inminente llegada del invierno.
Se trata de una de las novedades que la marca ha querido incluir en su oferta de artículos, de cara a la cercana llegada de una de las épocas más especiales, destacadas y familiares del año, así como muy esperada por todos.
Hablamos de un modelo de árbol de Navidad artificial que todos los hogares necesitan tener en él y que, además, prácticamente todos pueden permitirse gracias al tamaño mediano con el que ha sido diseñado. La pinaza no se caerá al suelo y eso de recogerla ya no será un problema. Asimismo, no pincha y apenas ocupa espacio cuando está guardado porque puede desmontarse con mucha facilidad.
Medidas del nuevo árbol de Navidad de Ikea
- Altura: 150 cm
- Diámetro: 94 cm
- Embalaje:
- Ancho: 18 cm
- Alto: 17 cm
- Largo: 76 cm
- Peso: 2.47 kg
- Paquete(s): 1
Composición y consejos de cuidado del nuevo árbol de Navidad de Ikea
- Planta: plástico de polietileno (50 % reciclado mín.), acero y plástico de polipropileno
- Pie: plástico de polipropileno (40 % reciclado como mín.)
- Envoltorio: 100% de polipropileno
- Tubo: acero
Teniendo esto en cuenta y con el objetivo de hacer un uso adecuado del artículo para, así, poder preservar la máxima calidad de sus materiales durante el mayor tiempo posible, la empresa sueca ha facilitado lo siguientes consejos e indicaciones:
- Limpiar con un paño seco
- Adecuado para usar tanto en el interior como en el exterior
Precio y disponibilidad en Ikea
En el caso de que comience a despertarse en nosotros un pequeño grado de interés por tener en mente la idea de que un hogar empiece a contar con un producto que, además de darle un plus de estilo y lo convierta en un lugar más acogedor aún, también se adapte a la llegada de una época especial que ha provocado la proximidad de la Navidad, entonces este puede resultar ser una muy buena opción.
Para adquirirlo esto es algo tan fácil como encontrarlo disponible de manera online, a través de la página web de Ikea o, si se prefiere, también se puede acudir personalmente a cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.
El precio de este VINTERFINT árbol de Navidad artificial para interior y exterior verde, en Ikea, es de 34,99 euros.