IKEA rompe el mercado y deja a precio mínimo histórico un sofá que puede parecer de El Corte Inglés o de Zara Home por su diseño y confort. Se trata del sofá de 3 plazas, modelo KIVIK, que combinará perfectamente con cualquier estilo de decoración del hogar. Además, el sofá es muy amplio por lo que cabe toda la familia. No obstante, si faltara espacio, los reposabrazos actuarán de asientos extras.
Este sofá de Ikea se puede comprar en cualquier tienda física de España, así como en la tienda online, a un precio rebajado que lo convierte en una magnífica opción teniendo en cuenta la calidad de los materiales y acabados con los que está confeccionado. Su precio ahora es menor que 500 euros y está disponible en 13 colores diferentes para que elijas el que mejor va con tu personalidad y hogar.
Sofá de 3 plazas KIVIK de IKEA
Para la decoración empresarial, el sofá de 3 plazas KIVIK es una pieza de mobiliario que vale la pena considerar. Este mueble de IKEA cuenta con un diseño minimalista y funcional que puede integrarse a cualquier espacio de trabajo. Proporciona un área acogedora para tomar descansos entre reuniones o recibir clientes en la oficina.
Por su aspecto profesional y amplias proporciones, este mueble de IKEA te ayudará a crear un ambiente laboral mucho más cómodo. Además, el sofá de 3 plazas KIVIK tiene una construcción de alta calidad para perdurar con el paso del tiempo. Por consiguiente, mantendrá su estética refinada y excelso confort por muchos años.
Sofá de IKEA que refleja un lenguaje de diseño claro y contemporáneo
La composición estética de este sofá de IKEA refleja un lenguaje de diseño claro a través de su tejido en color gris. El aspecto contemporáneo del mueble se caracteriza con líneas limpias y formas elegantes, las cuales ayudan a crear un entorno más sofisticado. Esto permite que la pieza de mobiliario tenga una mayor capacidad de adaptación.
Gracias a su diseño, este producto podrá encajar fácilmente en diferentes espacios, sin importar el estilo decorativo. Por ende, te servirá para enriquecer tanto el ambiente doméstico como el entorno ejecutivo.
Sofá de IKEA con una estructura robusta que ofrece un soporte firme
La estructura de este sofá de 3 plazas es una de sus cualidades que mayores beneficios ofrecen. Este mueble de IKEA se encuentra fabricado con materiales de alta calidad que brindan un soporte firme y confiable. De esta manera, garantiza una experiencia cómoda, adaptándose a diferentes tipos de cuerpo.
El soporte que ofrece esta pieza de mobiliario te ayudará a evitar los dolores lumbares y permitirá que los músculos descansen mejor. Por lo tanto, podrás recargar energías mientras te encuentras en la oficina, en orden de mantener un buen rendimiento al trabajar.
Detalles del sofá de 3 plazas KIVIK
- Emplea tablero de fibras y partículas, contrachapado, madera maciza y poliuretano para su estructura.
- Los asientos están hechos con hecho de muelles embolsados, fibras de poliéster y espuma de alta resiliencia.
- Se encuentra diseñado con proporciones amplias, con unas dimensiones de 228 x 95 x 83 cm.
- Tiene reposabrazos desmontables para combinarse con otros muebles y piezas de mobiliario.
- Cuenta con una funda extraíble que facilita el cuidado básico del sofá.
Precio y disponibilidad del sofá de 3 plazas KIVIK en IKEA
Este es un buen momento para incorporar esta pieza de mobiliario de IKEA a tu oficina, puesto que se encuentra disponible en promoción. Sólo tienes que ingresar a la página web oficial para iniciar el proceso de compra. El sofá de 3 plazas KIVIK solía costar 599€ y ahora tiene un precio reducido de 499€, con 10 años de garantía.