Ikea tiene en su catálogo una infinidad de muebles funcionales que presentan un estilo simple y color neutro que es capaz de combinar con todos los estilos de salones y dormitorios. Precisamente esto es uno de los éxitos de la firma sueca. Y es que, un mueble que compramos hoy y que nos encanta, en cuestión de unos meses puede convertirse en nuestro mayor enemigo.
Un mueble que asegura que no nos cansaremos con tanta facilidad y que ayuda con la decoración del hogar, es la estantería de la serie KALLAX de Ikea. Se caracteriza por unas líneas rectas, fácil de montar, muy funcional y de color blanco. No obstante, este modelo está también disponible en otros 3 colores diferentes. Se puede instalar en modo horizontal, consiguiendo un mueble para televisor, o en modo vertical para convertirlo en una gran estantería. El precio de este mueble se ha visto reducido por tiempo limitado en la tienda online de Ikea.
Estantería con accesorios KALLAX de IKEA
Capturando la atención de cientos de personas, la estantería con accesorios KALLAX de IKEA es un excelente artículo para decoraciones. Se trata de un mueble con diseño versátil que podrás usar de diferentes maneras, para cumpla las funciones que prefieras. De este modo, te ayudará a mejorar la estética de tu hogar y reducir el riesgo de accidentes.
La estantería con accesorios KALLAX de IKEA también destaca por su diseño personalizable. En especial, porque se encuentra disponible en múltiples colores, para que escojas la opción de tu preferencia. Podrás usarlo para expresar tu creatividad y decorar el interior de tu vivienda de una forma que te parezca atractiva.
Estantería de uso vertical u horizontal
Entre las principales cualidades de este producto de IKEA, hay que mencionar su diseño versátil. La estantería tiene la capacidad de adaptarse a las dimensiones de tu hogar, dado que podrás montarla de forma vertical u horizontal. De esta manera, podrás aprovechar al máximo el espacio de tu vivienda, para mejorar la decoración de la misma.
En su posición vertical, la estantería resulta ideal para oficinas o espacios de trabajo. Por otro lado, la posición horizontal sirve mejor como un espacio para exhibir accesorios decorativos. Son muchas las posibilidades que puede brindar en sus 2 posiciones, para satisfacer las necesidades que tengas en el momento.
Estantería con almacenamiento abierto y cerrado
La versatilidad de su instalación no es lo único a destacar sobre esta estantería moderna de IKEA. También es necesario hablar de su estructura general, dado que cuenta con espacios de almacenamiento abiertos y cerrados. Gracias a ello, tendrás la posibilidad de exhibir elementos ornamentales que realcen la estética de tu vivienda.
Por otro lado, los estantes cerrados te servirán para mantener todos tus accesorios organizados y clasificados. Esto te permitirá tener todo a tu alcance y reducir los tiempos de búsqueda. Así estarás más organizado y tendrás menos problemas dentro de tu hogar al momento de buscar algún objeto.
Detalles relevantes de la estantería con accesorios KALLAX
- Tiene una elaboración con tablero de fibras, tablero de partículas, borde y lámina de plástico.
- Puede mantenerse libre de polvo y manchas con un detergente suave, toallas secas y humedecidas.
- Viene con los herrajes necesarios para fijarse a una pared y garantizar un montaje seguro.
- Las baldas que conforman su estructura general pueden soportar un peso máximo de 13 kg.
- Es una estantería de tamaño grande, diseñada con las siguientes medidas: 77 x 39 x 147 cm.
Disponibilidad y precio de la estantería KALLAX en IKEA
Actualmente la estantería con accesorios KALLAX es uno de los productos más vendidos en el catálogo de IKEA. No sólo por su diseño atemporal y excelente funcionalidad, sino también por su precio de oferta. Antes solía costar 139€ y ahora IKEA te ofrece la opción de adquirirla por 129€.