IKEA sorprende a todos este mes de mayo con unas rebajas en numerosos muebles y artículos de decoración que realmente lo convierten en una auténtica oportunidad. Un mueble que está disparando ahora sus ventas debido a su bajada de precio es el sofá de tres plazas modelo SMEDSTORP, que está disponible en cuatro colores diferentes y da un toque renovador al salón.
No es de los modelos más económicos de la tienda sueca, pero lo justifica sus materiales y acabados, ya que emplea por ejemplo madera de roble en sus patas, o una tela muy agradable al tacto. Se encuentra disponible en todas las tiendas físicas de España, así como desde la tienda online, en oferta por tiempo limitado.
Sofá de 3 plazas SMEDSTORP de IKEA
Para ambientar el interior d tu hogar con profundidad y riqueza, el sofá de 3 plazas SMEDSTORP es una opción a considerar. Esta pieza de mobiliario de IKEA presenta un diseño sofisticado y llamativo. Produce amplitud a través de su estética, la cual resulta agradable a la vista y encaja con múltiples estilos decorativos.
El sofá de 3 plazas SMEDSTORP incorpora elementos esenciales para garantizar el confort. En especial, porque cuenta con suficiente espacio para compartir con tus seres queridos. Además, tiene asientos que proporcionan un excelente respaldo. Permiten disfrutar de momentos de descanso para recargar energías y reducir el estrés.
Sofá de 3 plazas para un descanso placentero
La construcción de este sofá de 3 plazas de IKEA prioriza la comodidad y longevidad. Se encuentra fabricada con muelles embolsados que proveen un soporte firme. Tienen la capacidad de adaptarse a la forma del cuerpo. Gracias a ello, ofrecen un excelente apoyo para garantizar momentos placenteros de descanso.
Los asientos de esta pieza de mobiliario cuentan con espuma de alta resiliencia. Pueden resistir el desgaste del uso cotidiano y mantener su forma con el paso de los años. De esta forma, podrás relajarte y compartir con tu familia o amigos.
Sofá de 3 plazas con un diseño que resalta
La estética vanguardista de este sofá de 3 plazas, es otra de sus cualidades destacadas. Tiene un diseño distinguido en color azul verdoso. Emplea terciopelo de alta calidad para producir un efecto visual atractivo y lujoso. Además, crea una superficie que resplandece y posee un tacto suave.
Tanto por textura y color, este mueble de IKEA destaca a simple vista. Puede convertirse en una pieza focal dentro de cualquier decoración, resaltando por encima de otros sofás. Podrás usarlo para hacer contraste con otras piezas o crear un ambiente uniforme con accesorios del mismo estilo.
Detalles del sofá de 3 plazas SMEDSTORP
- Está hecho con madera maciza, tablero de partículas, tablero de fibras, plástico de polipropileno y chapa laminada de madera.
- Los cojines utilizan poliuretano de alta resiliencia, acero y forro de fieltro.
- Cuenta con una tela hecha de poliéster reciclado y viscosa.
- Posee patas de roble macizo y barniz acrílico incoloro que brindan estabilidad.
- Se encuentra diseñado con dimensiones de 94 x 88 x 205 cm.
- Los asientos tienen medidas de 64 x 45 x 178 cm.
- Requiere de un rollo adhesivo quitapelusas para retirar las fibras en el terciopelo.
Precio del sofá de 3 plazas SMEDSTORP en IKEA
Actualmente, IKEA redujo el costo de este producto para facilitar su adquisición. Como resultado, el precio original del sofá de 3 plazas SMEDSTORP pasó de 1,099€ a 849€. Cuenta con varias opciones de pago y métodos para la entrega a domicilio. Además, tiene una cobertura de 10 años de garantía.