Ikea sigue sorprendiendo con bajadas de precio en artículos que nadie esperaba. Uno de los descuentos que más llama la atención hoy es en un sofá de 3 plazas con chaiselongue que se vende como churros en toda España. Se trata del modelo ESKILSTUNA, que se caracteriza por cómodo, estiloso y por combinar con cualquier estilo de decoración del hogar.
El sofá ESKILSTUNA es sumamente resistente, fácil de montar y cuenta con una garantía de 10 años. Estos aspectos le confieren al cliente una gran confianza y por ello es uno de los sofás más vendidos por la tienda sueca. Se puede comprar en cualquier tienda física de España, así como desde la tienda online, y está disponible en cuatro colores diferentes.
Sofá de 3 plazas con chaiselongue ESKILSTUNA de IKEA
El sofá de 3 plazas con chaiselongue ESKILSTUNA es una opción placentera para descansar en casa. Se trata de una pieza de mobiliario de IKEA con fabricación de calidad. Incorpora materiales de alta gama para crear una estructura cómoda y robusta. Ofrece un soporte ergonómico para relajar el cuerpo y reducir los niveles de estrés.
Por la construcción que presenta, el sofá de 3 plazas con chaiselongue ESKILSTUNA fomenta la interacción con otros. Este mueble de IKEA te permitirá compartir con tu familia o seres queridos. Por otro lado, también podrás usarlo para recostarte y tomar una siesta. Son muchas las utilidades que este producto puede tener en el día a día.
Sofá con chaiselongue para un descanso relajante
Con esta pieza de mobiliario de IKEA, podrás disfrutar de un descanso profundo y placentero. En particular, por la estructura que presenta el sofá. Tiene un respaldo extraalto y reposacabezas ajustable. Proporciona un excelente soporte para la zona lumbar y cuello, asegurando una experiencia cómoda y libre de dolor.
Al tener un diseño con chaiselongue, el mueble facilita la movilidad de los pies. Brinda un amplio espacio para estirar las piernas y recostarse cómodamente. De esta manera, podrás relajarte y desconectar tras un largo día. El sofá puede ser útil para tomar siestas, leer, ver películas y mucho más.
Sofá con chaiselongue con una estructura fácil de integrar
Este sofá de IKEA ofrece una increíble flexibilidad. Posee una estructura versátil para adaptarse a las dimensiones de tu hogar. Especialmente, porque podrás situar la sección del chaiselongue a la derecha o izquierda del mueble. Tendrás la opción de modificar su disposición para maximizar el espacio dentro del entorno doméstico.
La facilidad de integración del mueble te permitirá jugar con la decoración de la vivienda. Podrás realizar cambios cada cierto tiempo, adaptando el sofá a tus preferencias o las tendencias del momento. Incluso, te ayudará a agregar otras piezas de mobiliario en la casa.
Detalles del sofá de 3 plazas con chaiselongue ESKILSTUNA
- La estructura esta hecha con polipropileno, madera maciza, tablero de partículas, poliuretano elástico, entre otros materiales.
- Emplea una mezcla de algodón, poliéster, viscosa y lino para la tela.
- Tiene cojines fabricados con polipropileno, poliéster desmenuzado y fibras huecas de poliéster.
- Utiliza plástico de polipropileno para la construcción de las patas.
- Presenta dimensiones de 162 x 100 x 268 cm.
- Se encuentra diseñado en color antracita, con alternativas en beige y azul.
Precio del sofá de 3 plazas con chaiselongue ESKILSTUNA en IKEA
Actualmente, IKEA ofrece esta pieza de mobiliario en oferta. El sofá de 3 plazas con chaiselongue ESKILSTUNA pasó de costar 999€ a tener un precio de 799€. La promoción aplica para el modelo en color antracita, azul y beige. Cuenta con 10 años de garantía y opciones flexibles para la entrega a domicilio.