Si has estado pensando en cuál sería el mueble ideal para la comodidad, el descanso y la decoración, seguramente te agradará la alternativa que tiene IKEA en su catálogo. Es un modelo que se apega mucho a lo clásico, con cojines muy suaves y esponjosos, y con una disponibilidad en tienda de 10 colores diferentes. Estamos hablando del sofá de 3 plazas con chaiselongue de la línea EXTORP, que además está a muy buen precio actualmente.
Una de las cualidades más atractivas de este sofá, es que tiene un espacio adecuado para el descanso y conviene para ubicar a las visitas cuando lleguen de sorpresa. Es muy fácil de encajar en cualquier tipo de decoración, y se puede encontrar en cualquiera de las tiendas físicas de España, así como desde su portal online con un descuento. Sin duda no le envidia nada a los de Zara Home, y es duradero, resistente, con una estructura robusta, y un tapizado de lo más suave y agradable al tacto.
Sofá de 3 plazas con chaiselongue EKTORP de IKEA
Para decorar tu hogar con sofisticación, el sofá de 3 plazas con chaiselongue EKTORP es una espléndida opción. Cuenta con un diseño clásico para convertirse en una pieza focal del entorno doméstico. Sus proporciones amplias hacen que ocupe mucho espacio. Por lo que podrás compartir momentos de descanso y relajación con tus seres queridos.
El sofá de 3 plazas con chaiselongue EKTORP de IKEA cuenta con asientos ergonómicos. Estos proveen un soporte sensacional para que descanses y recargues tus energías tras un largo día. Por otro lado, su construcción emplea materiales de calidad premium. Como resultado, tiene una larga vida útil y puede conservar su integridad estructural por varios años.
Sofá de IKEA diseñado con un enfoque atemporal
Al tener un diseño intemporal, este sofá de IKEA puede ser parte de la decoración presente y futura de tu vivienda. El color verde grisáceo de su tejido facilita su integración en la sala de estar. Combina con diferentes tonos y piezas decorativas. Gracias a ello, podrás crear una decoración armoniosa y personalizada.
Las fundas de este sofá de 3 plazas son extraíbles y pueden quitarse con facilidad. Así que tienes la opción de reemplazarlas con el paso del tiempo. De esta forma, podrás cambiar el color del mueble para adaptarlo a tus gustos personales.
Sofá de IKEA fabricado para asegurar la comodidad
Con este sofá de IKEA podrás tener momentos de descanso energizantes. En especial, porque se encuentra fabricado con una estructura ergonómica. Incorpora materiales de buena calidad que aseguran un soporte fantástico. Proporciona un óptimo apoyo que reduce la presión de la zona lumbar y permite que los músculos se relajen.
Gracias a su composición, este sofá resulta ideal para diferentes actividades domésticas. Podrás usarlo para dormir, leer, ver películas o compartir con seres queridos. El amplio espacio de su estructura permite que se adapte a tus necesidades cambiantes.
Especificaciones del sofá de 3 plazas con chaiselongue EKTORP
- Está diseñado con medidas de 88 x 88 x 252 cm.
- La zona del chaiselongue tiene un fondo de 163 cm.
- El asiento posee un fondo de 49 cm y altura de 45 cm.
- Se encuentra hecho con madera maciza, contrachapado, tablero de fibras, tablero de partículas y poliuretano.
- El cojín del asiento y respaldo emplea fibras huecas de poliéster.
- La funda del mueble es apta para limpiar a máquina.
- Su estructura se puede limpiar con un detergente suave.
Precio del sofá de 3 plazas con chaiselongue EKTORP en IKEA
Si quieres añadir el sofá de 3 plazas con chaiselongue EKTORP a la decoración de tu hogar, puedes comprar por internet. A través de la página web de IKEA, podrás conseguirlo en promoción. Pasó de costar 669€ a tener un precio reducido de 599€. La cobertura de garantía se extiende por 10 años.