No hace falta ser un experto en la cocina para saber que uno de los mejores y casi indispensables artículos de la cocina son los sartenes. Y si bien sus precios en España pueden a veces ser bastante elevados, tiendas como IKEA resuelven ese problema al incluir en su catálogo muchos ejemplares de distintos tamaños y modelos, a precios excelentes. En ese sentido, el sartén 365+ de IKEA se planta como una opción idónea, barata y de muy buena calidad para preparar cualquier tipo de comidas en él.
Sus cualidades lo hacen duradero, muy fácil de limpiar y además es apto para lavavajillas. Su diseño en color oscuro le aporta una estética moderna, que también disimula las marcas de uso con el paso del tiempo. Se encuentra disponible por solo 14 euros en cualquiera de las tiendas físicas de España, y también desde su portal online.
Sartén 365+ de IKEA
Para mejorar tus destrezas culinarias y mejorar los resultados en la cocina, el sartén 365+ es una buena elección. Este producto de IKEA cuenta con un diseño ergonómico que simplifica su uso. Ofrece un agarre seguro para probar distintas recetas. Ayuda a evitar accidentes y cocinar con mayor confianza.
Por otro lado, el sartén 365+ se encuentra hecho para perdurar con el paso de los años. Emplea materiales de alta calidad que le conceden longevidad y buen rendimiento. Tiene la capacidad de distribuir el calor de forma uniforme y adaptarse a distintos alimentos. Gracias a ello, ofrece variedad de opciones dentro de la cocina.
Sartén equipado con revestimiento antiadherente
Este modelo de sartén de IKEA se encuentra fabricado con cerámica Sol-Gel. Como resultado, cuenta con revestimiento antiadherente de alta resistencia. Se trata de un complemento que previene que los alimentos se queden pegados en la superficie. Al mismo tiempo, facilita la limpieza de este utensilio.
Por su construcción, este sartén de IKEA ayuda a desarrollar tus habilidades culinarias. Funciona con diferentes tipos de cocina, alimentos y recetas. Así que tendrás una amplia gama de opciones para demostrar tu creatividad y satisfacer tu paladar.
Sartén con una fabricación duradera y resistente
Los materiales utilizados en la fabricación de este sartén de IKEA garantizan un largo ciclo de vida útil. Tiene una composición de acero inoxidable que le permite mantener su utilidad por varios años. De este modo, puede ser una pieza integral de tu cocina, acompañándote en tu evolución culinaria.
Con el cuidado adecuado, el sartén puede conservar un rendimiento eficiente sin problema alguno. Y lo mejor de todo, es que este no demanda mantenimiento constante para rendir bien. Sólo tendrás que limpiarlo de forma ocasional para tenerlo en buenas condiciones y poder utilizarlo con frecuencia.
Detalles del sartén 365+
- Tiene una construcción de acero inoxidable, aluminio y revestimiento antiadherente de cerámica Sol-Gel.
- Es apto para usar en placa de gas, placa de inducción, placa de hierro fundido, placa vitrocerámica y hornos de todo tipo.
- Sólo requiere de limpiezas a mano después de cada uso para mantenerse en buenas condiciones.
- Se encuentra diseñado con un diámetro de 24 cm y una altura aproximada de 5 cm.
- Las asas tienen 42 cm de largo para facilitar el agarre y brindar un manejo más seguro.
- Su construcción permite cocinar con menos grasas, para mejorar tu alimentación.
- Cuenta con un interior curvado para batir los alimentos con mayor facilidad.
Precio del sartén 365+ en IKEA
Comprar el sartén 365+ no representa un fuerte gasto financiero. Este producto de IKEA tiene un precio económico de tan sólo 14,99€. Posee disponibilidad inmediata desde el sitio web y cuenta con varias opciones de pago. No obstante, los gastos del envío a domicilio dependen de tu lugar de residencia.