Para quienes habiten en pisos pequeños y no quieran renunciar a un salón sofisticado, JYSK tiene un sofá de diseño exclusivo que da un toque chic al salón o cualquier estancia. Es ideal porque optimiza el espacio incluso en recibidores pequeños. Se trata de un sofá de dos plazas, modelo HUNDIGE, que parece sacado de una boutique de lujo, pero que su precio no supera los 300 euros.
El sofá mini de JYSK combina con todos los estilos de decoración del hogar y se presenta con un estilo boucle. Para quienes no estén familiarizados, dicho estilo confiere al mueble una estructura de bucles irregulares y dan como resultado un toque acogedor. Este sofá está disponible en todas las tiendas físicas de España, así como en la tienda online, y por tiempo limitado está de rebaja con un 25% de descuento.
Sofá HUNDIGE de JYSK
El sofá HUNDIGE es una pieza de mobiliario diseñada para ofrecer un espacio de confort y relajación. Este producto de JYSK puede ser un elemento complementario y focal de cualquier entorno doméstico. Tiene una estética minimalista con proporciones compactas que facilitan su integración dentro de distintas decoraciones.
La estructura de este artículo de JYSK provee un soporte ergonómico para sentarse en total comodidad. Gracias a los materiales de calidad que utiliza, el sofá HUNDIGE permite descansar de una forma placentera. Además, este producto tiene un ciclo de vida útil longevo para complementar la vivienda por varios años.
Sofá para perfeccionar la decoración de tu espacio
Este sofá de 2 plazas de JYSK tiene un diseño atemporal que puede enriquecer cualquier decoración doméstica. Se encuentra estilizado con un tejido en color beige que le otorga un aspecto refinado y tradicional. Dicho tono neutro facilita su integración y permite que el mueble pueda mezclarse con otros accesorios o piezas de mobiliario.
La sencillez en la composición estética de este sofá de JYSK, te concederá más opciones para decorar tu vivienda como prefieras. En especial, porque no ocupa mucho espacio y luce bien con otras piezas ornamentales. Gracias a ello, podrás crear una atmósfera acogedora para traer una sensación de serenidad a tu hogar y sentirte más cómodo en el proceso.
Sofá fabricado con una estructura sólida
La fabricación de esta pieza de mobiliario de JYSK es una de las cualidades más importantes a tener en cuenta. Tiene una estructura sólida, elaborada con materiales de alta calidad que proporcionan durabilidad y estabilidad. Ofrece un soporte adecuado para asegurar la comodidad y evitar movimiento no deseados al sentarse.
Por la estructura que posee, este sofá puede velar por la seguridad y bienestar de la zona lumbar. Te ayudará a reducir dolores musculares, para recuperar energías y tener un descanso más efectivo. Y lo mejor de todo, es que la robustez de su estructura hace de este mueble una pieza resistente al uso cotidiano.
Características del sofá HUNDIGE
- Está hecho con asientos y respaldo de espuma, poliéster, contrachapado y LVL.
- La espuma que utiliza para su fabricación tiene una densidad de 25 kg/m³.
- Se encuentra equipado con patas de plástico ABS para mayor estabilidad.
- Posee medidas compactas de 160 x 73 x 85 cm y un peso aproximado de 35 kg.
- Tiene certificación ambiental y sanitaria FSC 100% para validar su calidad.
Precio y disponibilidad del sofá HUNDIGE en JYSK
Durante un periodo de tiempo limitado, JYSK ofrece esta pieza de mobiliario con un descuento del 25%. Gracias a ello, el costo del sofá HUNDIGE ha bajado de 399,00€ a un precio reducido de 300,00€. Tiene devoluciones ilimitadas y presenta varias opciones de envío para recibir el mueble en cuestión de días.