Leroy Merlin ha puesto a precio de chollo una herramienta imprescindible de tener en casa. Se trata de n taladro con cable de la marca Practyl, bastante adecuado para cumplir con cualquier reparación, modificación o instalación dentro del hogar. Lo mejor de todo, es que es un producto con garantías y que cuesta menos que el que lazó Lidl recientemente.
Este taladro de Leroy Merlin tiene 500 W de potencia, embrague de seguridad para evitar accidentes y velocidad regulable para ajustarlo de acuerdo a lo que necesitas. Se puede comprar en cualquier tienda física de España, así como desde la tienda online.
Taladro con cable PRACTYL de Leroy Merlin
El taladro con cable PRACTYL es una herramienta que puede ayudar con una amplia gama de labores domésticas. Se trata de un producto de Leroy Merlin que está diseñado con un mango ergonómico para facilitar su manejo. De este modo, podrás usarlo en diferentes tareas sin que haya riesgo de accidentes.
Gracias a su practicidad, este artículo de Leroy Merlin puede adaptarse a distintas actividades. Y lo mejor de todo, es que el taladro con cable PRACTYL tiene un tamaño compacto que facilita su movilidad. Así que podrás usarlo tanto dentro como fuera de casa, en orden de completar diferentes labores de bricolaje.
Taladro con configuraciones de torque ajustables
La versatilidad de este modelo de taladro alámbrico es una de sus principales cualidades. En especial, porque se trata de una herramienta con función de atornillado y desatornillado para tus actividades de bricolaje. Gracias a ello, se convierte en una herramienta multifuncional que podrás utilizar con facilidad.
Al combinar las funciones de atornillar y desatornillar, este taladro de Leroy Merlin puede adaptarse a diferentes tipos de trabajos. De esta manera, podrás simplificar las tareas domésticas para completarlas con rapidez y sin mucho esfuerzo. Además, la versatilidad de esta herramienta te permitirá ahorrar dinero en el proceso.
Taladro con múltiples configuraciones de velocidad
Para adaptarse al tipo de trabajo de bricolaje que te encuentres realizando, este producto posee múltiples velocidades integradas. El variador de velocidad optimiza el rendimiento del taladro, puesto que le permite tener distintas aplicaciones. Dicha configuración también sirve para funcionar con diferentes materiales.
Las múltiples configuraciones de velocidad te ayudarán a trabajar de manera eficiente en una variedad de superficies. Tendrás un control preciso en diversas tareas de perforación, para que consigas los resultados deseados. Y lo mejor de todo, es que podrás configurar las velocidades del taladro de una manera rápida y sencilla.
Detalles del taladro con cable PRACTYL
- Cuenta con un potente motor que le permite funcionar con una potencia de 500 W.
- Posee una velocidad variable en 12 niveles para trabajar en distintas actividades.
- Tiene un embrague de seguridad para reducir el riesgo de accidentes.
- Se encuentra diseñado con un tamaño compacto de 270 x 225 x 70 mm.
- Dispone de un cable de 2 M que ofrece libertad de movimiento al usar el taladro.
- Funciona con un control de par para un manejo más efectivo de todas sus funciones.
Precio del taladro con cable PRACTYL en Leroy Merlin
Contar con el taladro con cable PRACTYL en el hogar puede ser bastante útil para facilitar las tareas domésticas. Por esa razón, Leroy Merlin te ofrece la opción de comprarlo directamente desde la página web. Esta herramienta se encuentra disponible con un precio económico de tan sólo 14,99€ y cuenta con 3 años de garantía.