IKEA tiene una solución genial para apartamentos u hogares pequeños, con este producto de su catálogo que no solamente se ve increíble, sino que se adapta a las necesidades. El sofá cama de la línea HOLMSUND está diseñado para cambiar su forma en tan solo un par de segundos con mucha facilidad.
Este tipo de diseños son bastante populares en el catálogo de la tienda sueca y en Monetia nos damos cuenta por qué. Más que decoración, resulta ser un mueble funcional que se puede convertir en una cama cuando más lo necesites. Aprovecha ese espacio vacío en la sala, y crea un lugar ideal para que los invitados estén cómodos durante la noche. Resistente, duradero y versátil… Cualidades que, además de su precio, convierten este sofá en una opción ideal.
Sofá cama esquina HOLMSUND de IKEA
Para tener una decoración versátil y funcional en el hogar, el sofá cama esquina HOLMSUND de IKEA es una excelente elección. Este es un mueble que te permitirá tener un espacio adicional en tu hogar para alojar invitados. Al mismo tiempo, funciona como un área acogedora para descansar tras una larga jornada de trabajo.
Y lo mejor de todo, es que esta es una pieza de mobiliario que podrás transformar de una forma rápida y segura. Por otro lado, el diseño minimalista del sofá cama esquina HOLMSUND te permitirá decorarlo como prefieras. En cualquiera de sus colores, es un mueble que te ofrece muchas posibilidades para crear un ambiente placentero.
Sofá cama con almacenamiento integrado
Este producto de IKEA destaca por múltiples razones, como el espacio de almacenaje que posee. En la sección debajo del chaiselongue, podrás guardar todo tipo de accesorios para tenerlos siempre a la mano. Estos son de fácil acceso, buena visualización y ayudan a maximizar el espacio interior del hogar.
Al funcionar de una forma segura, el espacio de almacenamiento no representa ningún riesgo con su uso. Te ayudará a mantener todas tus pertenencias ordenadas, para que tu sala de estar adopte una apariencia más limpia. Como resultado, podrás estar más tranquilo en el interior de tu casa y recibir visitas sin preocupación alguna.
Sofá cama de composición duradera
Para garantizar el confort y utilidad por mucho tiempo, este mueble de IKEA tiene una elaboración de buena calidad. Emplea materiales duraderos que fortalecen su resistencia y capacidad de adaptación. De esta manera, el sofá cama podrá ser parte de tu hogar por varios años. Los materiales principales que utiliza, vienen siendo los siguientes:
- Madera maciza
- Tablero de partículas
- Poliuretano
- Polipropileno
- Laminado de melamina
Dicha composición no sólo garantiza la durabilidad del mueble, sino que también facilita su cuidado básico. Podrás limpiar el sofá cama con una toalla y lavar su funda a máquina.
Dimensiones del sofá cama esquina HOLMSUND
Por la forma en la que está diseñado, este mueble de IKEA puede convertirse en una pieza focal de cualquier sala de estar. En especial, porque posee las siguientes dimensiones:
- Ancho: 230 cm
- Ancho de cama: 140 cm
- Altura de asiento: 44 cm
- Altura de respaldo: 66 cm
- Fondo: 90 cm
- Fondo de asiento: 60 cm
Por otro lado, también hay que mencionar que la sección del chaiselongue tiene un asiento con medidas de 120 cm.
Precio y disponibilidad en IKEA
La mejor forma de adquirir el sofá cama esquina HOLMSUND, es a través del portal digital de IKEA. Este producto tiene un precio de 999€ y se encuentra disponible en la sección de Muebles de la página web. Podrás elegir el mueble con funda gris, beige o azul claro. Además, este cuenta con una cobertura de garantía de 10 años.